Toi aburrio
Narra Jaemin.
Otro dia ma encerrao en esta casa maldita. Cuarentena culia, por que teniai que llegar ?? Paso todo los días encerrao, ya ni puedo ver a mis amigos wn y cuando los llego a ver es como a tres metros de distancia.
Ya van a ser DOS AÑOS WN y yo aún no me logro acostumbrar. Ni se como es que pude salir de cuarto medio, pero al meno tengo un tiempo para no hacer nada, como siempre.
El chucrut creció caleta desde que inició la pandemia. Era una wawita y termino como un oso de peluche gignate wn. Hablando del chucrut... ¿y el jeno?
Ya vamo a empezar con lo mismo.
ー WAWAAAAAA ー grite.
Escuche unas pisadas acercándose, medias raras eso si, es como si estubieran rasguñando el piso... AY NO WN, VIENE EL CHUCRUT.
ー SALE, SALE... NOOOO CHUCRUT SALE DE ENCIMA PERRO WEON. AAAAAAAA JENO VEN AYUDARME PO.
Y ahí fue cuando entró ese bastardo.
ー ¿A quién le deci perro weon vo? ーEN VE DE AYUDARME ME RETA. Lee jeno, de esta no te salbai.
ーYA PO JENO, AYÚDAME. ー le grité.
ーPero si le pedi perdón al chucrut. ー CABRO WEON.
ーCOMO LE VOY A PEDIR PERDÓN A UN PERRO.ー El jeno se dio la vuelta y empezó a caminar para el otro lao. Yo todo desesperao tratando de sacarme al chucrut de encima y este no hace nada wn. ー Ya oh, le pido perdón.
ー ¡Así se habla! ーY se dio la vuelta el maldito. ー Ya, empieza wawa.
Tengo unas ganas de pegarle y darle un beso al mismo tiempo. Ya jaemin, tu podi.
ーPerdóname Chucrut por decirte "perro weon" ¿Ya estai feli jeno? ー Me gire a verlo y el bastardo andaba grabando la cuestion ーME ESTAI WEANDO. JENO BORRA ESA CAGA DE VIDEO AHORA O TE VAI A DORMIR A LA TERRAZA.
— Uy que eri fome, nana.
— Pero que queri? Si te pido ayuda y preferi grabar a ayudar a tu pololo po. — me di la mea vuelta y me fui con mi poca dignida.
El jeno me empezó a perseguir, pero como yo soy entero capo nunca me puedo alcanzar, de algo sirve tener las piernas largas weon. Siempre me decian: "Weeeena po pierna e'palo" pero COMO LES QUEDÓ EL OJO BULIS MALDITOS???
— Ya poo amooorrrrr, no te enojiiii — Que es odioso este weon.
— Jeno, no me trati de amor, que ya no soy na tu pololo.
Y ahí, fue el momento en que no debi hablar, porque mi nonito se puso a llorar entero brígido, así MAL.
— N-No somo ma pololos? — y se sorbio los mocos el cochino.
Pucha que me da pena mi wawa, yo soy ma osicon y siempre lo término haciendo llorar. Jaemin que eri weon.
— Por la chucha, jeno, e mentira. Es broma, wawa. Mirame po. Yaa poo jenooo. AMOR MIRAME POR LA CRESTA. — Y ahí me vio con sus ojitos todos inchaos y rojitos y con su nariz llena de mocos, si es mas lindo mi pololo <3.
— Pero no me griti. — Uy, que es llorón, pero así lo amo. Le pesque su carita y le di muchos besitos en su boquita, para que no estubiera más tristongo.
— Tonto weon no ma que pensai que no quiero ser tu pololo, me trai entero weon a mi, ¿acaso no vei? Te amooo. — le dije eso de una forma tan sería que este quedó elao dkowkd se congeló y después sus cachetes quedaron coloraos.
— Yo igual te amo, muak. — Pensé que me iba a dar un beso PERO EL BASTARDO SE FUE CON EL PERRO Y ME DEJÓ SOLO.
Ya, filo, no hay na que hacerle.
🌸
N/AHolaaaa dksbkd
Esta cuestión había comenzado como una
broma pero al final me término gustando, y tipo, me da risa, así que cucu disfrutalo.
ESTÁS LEYENDO
En simples palabras: Cuarentena culia [Nomin Chilensis]
Fiksi PenggemarEstábamos bien hasta que llegaron estos bastardos. ¡! | Antes de leer • nomin y mención de otros ships • capítulos cortos, de 500 a 1k. • chilensis • contiene disparates • palabras mal escritas a propósito ¿? | ahora si, disfruten<3