🍕1🍕

58 3 0
                                    

Las gotas de sudor caían por mi frente. Corría lo más rápido que podía, necesitaba llegar a tiempo a mi destino. Me detuve cuando llegue a mi edificio, tome el aliento, me arregle el cabello y acomode mi traje, suspire y comencé a caminar despacio y con seguridad; caminaba como si nunca hubiese corrido una maratón, porque mi auto se varó en medio camino. Entre al ascensor y presione el piso de mi departamento. Estaba parado frente la puerta de este, tenía miedo de lo que podía pasar si atravesara esa puerta. Elimine esos malos pensamientos, suspire y entre. Vi a mi hermoso novio sentado en el sofá con los brazos cruzados y un semblante serio.  Me sentía mal.

- Am...

- ¡No! -grito enojado y levantándose del sofá -- ¡Hoy es tu cumpleaños Kim y como tu pareja quería celebrarlo contigo, pero no llegaste, me dejaste plantado Kim Taehyung!

- Lo siento, los chicos me invitaron a tomar unas copas, pero no me fije en la hora, entiendo que estés enojado, pero me gustaría que partiéramos el pastel de cumpleaños.

- Vete.

- ¿Qué?

- ¡Quiero que te vayas de la casa Kim!

- No me iré - lo abrace, intentaba apartarme, pero me aferre a él como si mi vida dependiera de ellos. Claro que depende de esto.

- ¡Suéltame!

- Te amo Kookie y no me alejare de ti nunca, sé que estuvo mal, te falle y me siento mal, pero no me dejes por favor. Haré lo que me pidas, te comprare lo que sea, pero no me dejes -- lloraba por este pequeño niño que me llevaba loco, lo amaba demasiado para dejarlo ir.

- ¡Bien!. Te quedaras pero no te perdono y dormirás en la sala.

-  Esta bien por lo menos no dormiré afuera.

Subí a nuestra habitación, agarre una frazada, mi almohada y baje a la sala. Coloque mis cosas en el sofá y suspire...

Este fue el peor cumpleaños de la historia.

- Buenas noches Kookie -- le dije cuándo comenzó a subir las escaleras, sin embargo, no me miro, solo siguió caminado, di un gran suspiro y comencé a arreglar mi cama improvisada. Termine de arreglar y me dispuse a dormir, pero por más que intentara no podía reconciliar el sueño. No sabía cuánto tiempo había pasada. Luego de un tiempo logre dormir. Mi teléfono sonó, agarre el teléfono y mire la pantalla; ¡Mierda! ¡¿Ya es mi hora de levantarme habitualmente?! No dormí, carajo. Me levanté, me di una ducha y subí a la habitación. Buscaba el traje del día de hoy, me vestí y antes de salir le di un beso en la frente de Jungkook, estaba a punto de irme, pero sentí una fuerza tirarme a la cama.

- TaeTae te amo. Estoy triste. Por favor ámame y no me vuelvas a traicionar.

- Kookie lo ... ¿Estas durmiendo? -- Jungkook soltó un leve ronquido y hice una pequeña risa por su ternura, le di un beso en los labios, me solté de su agarre y me fui al trabajo.

Llegue al trabajo, estaba triste, mi Kookie no me habla y eso no me agr--

- ¡TAEHYUNG! -- escuche a alguien gritando y sacándome de mis pensamientos, esa voz, esa maldita voz, esa voz es la culpable de que mi Kookie este enojado conmigo.

- ¡PARK JIMIN POR TU CULPA, TODO FUE TU CULPA!

- ¿Que hice?

- Mi Kookie está enojado conmigo, dormimos en lugares separados y todo fue por culpa de la salida de ayer -- le dije susurrando.

- Tae, lo siento mucho --dijo agachado la cabeza.

- Esta bien pero ahora me ayudaras que me perdone.

- Esta bien.

𝙽𝚊𝚍𝚊 𝙴𝚜 𝙻𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora