No dormi mucho despues de todo lo que habia ocurrido, viaje a un mundo magico, casi muero varias veces, regrese y ahora tengo a un chico bastante atractivo en mi sala.
Sono el despertador, me aliste y sali de mi habitacion aun con la estupida idea de que todo habia sido solo un mal sueño, solo prepare algo de cafe y tome valor de mirar al sillon, donde el rubio descansaba y su pequeño palisman tambien.
Sali sin hacer ruido rumbo al trabajo , todo el camino pase pensando que excusa darle a Blitzø, me perdi tanto en varias opciones que cuando menos me percate ya estaba en la oficina de el.-Con que aqui esta mi arma letal!!, ¿quetal la desaparcion de ayer?, ya te hacia falta tomarte un día. - Exclamo Blitzø con estusiasmo dejando de lado un tipo de papeleo que estaba firmando.
-Agh!, Ni me lo menciones!, estuve en una realidad alterna de demonios, brujas etc- Menciono __ bastante disgustada y a su vez explicando lo ocurrido.
-Valla creo alguien consumio por primera vez LSD- Respondio Blitzø.
-Vete a la Mierda pendejo!- Exclamo __ de mala gana mientras tomaba una carpeta del escritorio de este, abriendola y leyendo su contenido.
-Que trivial, siempre son esposas despechadas queriendo matar a su esposo infiel, amantes ardidas que detesten a la esposa del cerdo con el que se acuestan, ya no hay nada autentico!- Chille leyendo toda la mierda que debiamos realizar.-Bueno , a quien coños le importa eso!, nosotros solo hacemos el trabajo sucio, claro mientras exista dinero de por medio.- dijo Blitzø.
Sali de su oficina y tome un enorme cafe con leche antes de iniciar con las matanzas del día para que tuviera la tarde libre y pudiera ir a comprar algunas cosas.
Por fortuna acabe rapidamente con los objetivos del día -Otro día, otra bala- Comento __ para si misma poniendose de pie sobre aquel techo de un edificio, tomo su rifle y se retiro a IMP para dejar todo tipo de armas que portaba.-Terminaste temprano, tomate el resto del día- Menciono Blitzø.
Hize caso al comentario de Blitzø y una vez vestida de civil sali del edificio rumbo al centro comercial a comprar unas cosas que creo necesitara Hunter.
Pase las horas haciendo varias compras, cuando termine apenas y podia con todas las bolsas que llevaba, sali del centro comercial rumbo a mi hogar, al cruzar la puerta el rubio me recibio algo alterado.-Aqui estas!, ¿Donde estabas?, todo el día desapareciste - dijo Hunter algo nervioso.
-Tuve que ir al trabajo, tu en las Islas hirvientes eras lider yo aqui soy solo una esclava mas de lo que se considera el capitalismo ahora si fueras tan gentil podrias ayudarme con esto-dijo __ dandole algunas bolsas al rubio.
-De acuerdo, por cierto ¿que hay dentro?- Pregunto Hunter.
-Ropa de este mundo, accesorios y cosas que se te veran increibles ya que aun no sabemos cuanto tiempo nos tomara buscar una manera de regresar y por cierto , toma- Le di a Hunter un celular ultimo modelo. -Con esto estaremos en contacto cuando no este en casa , ya añadi mi numero- .Temine de decir esto y comence a preparar la cena.
Tome las miles de bolsas que trajo la humana y las deje a un costado,segui a la humana hasta la cocina - Oye, no tienes que hacer esto- comento el rubio.
-Estamos atrapados aqui y mientras no encontremos una forma de que regreses a tu mundo, tu y yo seremos algo asi como un equipo- replico __.
Hunter no menciono nada, tan solo bajo la mirada preguntandose ¿Como Regresaria? Y el ¿Que pasaria si se llevara el día de la unificacion acabo sin el?, tal como lo habia dicho Belos, el es una pieza importante para llevar acabo ese evento.
Termine de preparar el spagetti al limon y de freir unas pechugas de pollo, acto seguido servi dos platos.
Y al momento de entregarle su plato a Hunter lo observe bastante cabisbajo.
-Te encuentras bien?- Pregunto__-Si, no es nada - Respondio el joven acercandose a la barra
- Amm que es eso?- pregunto Hunter.-Es la cena de hoy- respondio ___ .
Por la expresion de este ella pregunto el tipo de bebida, si elegian alcohol tal vez la charla se tornaria mas interesante.
-Toma, gustas amm soda, agua o vino?--Que es el Vino?- dijo el rubio mientras observaba el platillo ya que era muy diferente a la comida de las Islas Hirvientes, este tenia un aroma y una vista bastante agradable.
-El vino son uvas fermentadas, mejor en vez de explicarte te doy una degustacion- menciono __ mientras iba por una botella de vino tinto.
Creo demoro mas en ir por ella que en lo que Hunter habia terminado de comer.
Sirvio en dos copas una pequeña porcion de vino - toma- Le entrego la copa a Hunter.Hunter bebio el contenido de la copa cristalina, dejandole un sabor agradable y fuerte que iba perfectamente bien con el platillo.
-¿otro poco?- Pregunto __ Mientras veia a Hunter asentir con la cabeza.
Virtio un poco mas de vino en la copa
-Hunter!- llamo al joven por su nombre, -Si seremos un "equipo", por favor jamas nos digamos mentiras- Dije observandolo mientras bebia el elixir de uva.-Esta bien, pero tampoco hay que evadir o en sudefecto ocultar las cosas-Contesto Hunter.
-Bien, dicho esto,yo tengo una duda, el día de ayer que paso lo de la ducha etc, - Buscaba __ una manera de decirlo pero estaba comenzando a ponerse roja de la cara -Bueno ¿por que tienes todas esas cicatrices?- Supuse era algo obvio, para tener ese fisico, esa destreza en combate supuse el llevaba algun tipo de entrenamiento y posiblemente ahi se hiciera tal daño.
-Es normal, desde pequeño lleve un entrenamiento militar bastante estricto mas un poco de lesiones hechas en enfrentamientos con ladrones , piratas ,monstruos y misiones bastante peligrosas aun que algunas otras fueron un castigo hecho por mi Tío, que me recuerda siempre cumplir mis objetivos en tiempo y forma. - Respondio el chico al inicio bastante seguro de si mismo pero al final de la explicacion bastante serio y melancolico. -Y sobre ti, ¿Como es que tu tienes un entrenamiento en combate bastante pulcro?, jamas conoci a alguien con esas habilidades - Cuestiono Hunter mirando a la chica casi ahogarse con su bebida.
-Mi trabajo es ser guardaespaldas, debo cuidar y protejer a personas importantes, por eso llevo entrenamiento militar, artes marciales y manejo de armas- Menciono __ mintiendo blancamente.
La noche transcurria , se iba acabando el alcohol pero iban abriendo sus almas el uno al otro en una pacifica y "sincera" platica...
ESTÁS LEYENDO
Love Was Made To Break (Golden Guard X Reader )
FanficEsta historia sera una mezcla entre JTHM ( perteneciente a Jhonen Vazquez) , Helluva Boss ( personajes de Vivziepop ) & con toques de The Owl House ( Dana Terrace). Leanlo bajo su propio Riesgo, No apto para menores de edad pd: todas las imagenes y...