"mi primer amor "

1 0 0
                                    

Empezemos por ese primer beso , ese primer "amor" que decimos sentir por primera vez , cómo olvidar uno de mis primeros fracasos amorosos y uno de los que más dolió , solo por ser el primero.

Todo empezó cuando tenía 14 , nunca me había puesto a pensar en el amor, aún seguía siendo una nena que jugaba con muñecas , era tímida , tenía muchos amigos varones en el colegio pero nunca me fijé en el sentido "amoroso" por así decirlo.
Fue una tarde que recién empezaba el verano, era medio día, estábamos por almorzar en familia y estaba el hermano de mi cuñada , terminamos de comer e invito a un amigo de él a mi casa , el chico estaba sentado en la vereda y o casualidad me pidieron Ami que fuera a invitarlo a pasar , yo como siempre malhumorada y con una pequeña sonrisa fingida, salí a la vereda y ahí fue cuando lo ví , era alto , con una sonrisa hermosa ; le pedí que pasará que no había drama , a lo que el entro a mi casa , entre risas y risas , todo por una pelea por una galletita me robó un beso , Mi primer beso.
Me sentía rara , fue una sensación linda eran esas mariposas en la panza que todos sentimos alguna vez , comenzamos a hablar diariamente , nos veíamos muy seguidos y ahí fue cuando el me pidió ser su novia.
Decidí presentarlo en casa y la prueba mayor era presentarlo a mi papá (todos pasamos por esa primera vez en la que nos da cosa decir o presentar alguien ) termino de hablar con mi papá y se le caían las lágrimas de felicidad dijo el , pero creo que era más por miedo eramos chicos
Todo iba súper bien , su familia mucho no me quería pero no dejamos que eso nos detenga , tuvimos nuestra primera vez y fue linda (podría haber Sido mejor ).

Pero todo termino seis meses después , el iba a un colegio internado ( colegio donde estas toda la semana y volves los findes a tu casa)  y yo bueno iba a un colegio común , estabas súper bien , teníamos amigos en común salíamos a divertirnos , pero esa tarde fue donde me rompió el corazón un día antes de navidad , la cual íbamos a pasar juntos .
Esa tarde estaba con dos de sus amigos y uno me dijo tengo que mostrarte algo y no mereces que te hagan eso , yo toda inocente no sabía de qué me hablaba y ahí fue cuando me mostró la foto, esa maldita foto la que me hiso sentir incompleta , insegura de mi.
Me rompió en Miles de pedazos, yo lo llame pidiéndole explicaciones no sabía cómo llevar la situación , el vino a mi casa , el juro estar arrepentido y que me quería de verdad y como toda nena inocente lo perdone , me regaló dos flores , ese día lo terminamos juntos , riendo y pasándola bien , y ese maldito 24 de diciembre el hiso de cuenta que no existía yo , en las redes subieron una foto juntos diciendo que se querían , mientras el Ami el día anterior me amaba , y ahí fue donde me termine de romper por completo , actúe de la manera más adulta que tuve , decidí no intervenir entre ellos y si se querían que fueran felices , nunca más le hable y mucho menos le hable a la chica a lo mejor ella ni sabía que éramos novios.
Ese 24 me di cuenta que esas dos rosas fueron las dos veces que el me fue infiel y hasta el día de hoy me sigue pidiendo perdón

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un poquito de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora