T1: {Capítulo 20}

382 32 3
                                    

(¡No sé quiénes son!}

.
.
.
.

Pov. Connie:

  ¡¿Pero, qué?! ~ pensé mientras miraba a Steven confundida.

  — Steven, ¿De qué hablas? Tú eres Steven —

  — Más bien, ¿Tú de qué hablas humana? Yo no soy ese "Steven" de quien hablas. Yo soy Diamante Rosa — dijo Steven.

Pov. Narrador:

[Con las chicas afuera de la casa]

  — Entonces, ¿Sólo está durmiendo? — volvió a preguntar Peridot.

  — Si...ahora sólo esperaremos a que despierte — dijo Garnet con una sonrisa.

  — Pero...¿Después qué vamos hacer? — preguntó Perla.

  — Bueno..., supongo que debemos regresar al Planeta Madre, a convencer a Diamante Blanco y por fin sanar a las gemas corruptas —

  — Pero Garnet...¿No crees que debamos esperar un poco? Digo, Steven apenas va a despertar y se curó de la corrupción, ¿No será demasiado para él? — dijo Amatista con los brazos cruzados.

  — Si...sí tienes razón, Amatista...hay que esperar unos días y... —

  — ¡¡Steven espera por favor!! — se escucha el grito de Greg.

Todas voltean hacia la casa y notan como el niño bajaba deprisa por las escaleras y detrás de él lo seguían Greg y Connie.

  — ¿Qué...Qué pasó? — preguntó extrañada Lapis.

  — No...no...no lo sabemos...cuando despertó empezó a comportarse extraño... — dijo Greg.

  — ¿Extraño? ¿Cómo que extraño? — preguntó Perla levantando una ceja.

  — Cuando despertó...nos miraba como si no nos conociera, y luego empezó a decir que se llamaba Diamante Rosa y que tenía que regresar al Planeta Madre — explicó Greg muy preocupado.

  — ¿Ósea que aún no nos recuerda? Si está curado, ¿No se supone que tendría que hacerlo? — preguntó Amatista muy confundida.

Las gemas se miraban extrañadas también preguntándose lo mismo, pero Garnet tenía la vista en el suelo, con los puños apretados.

  — Ya sé lo que le pasa —

  — ¡¿Qué, lo sabes?! ¿Por qué no dijiste nada? — dijo Perla un poco molesta.

  — Porque vi 2 futuros de lo que iba a pasar a continuación, el primero era que Steven despertaba y nos abrazaba, y el segundo era este. Y pues...me confié que iba a suceder el primero — dijo Garnet inexpresiva.

  — Pero, ¿Qué le sucede a Steven? Oh espera... pensando* Ay no...no me digas que Diamante Blanco tuvo algo que ver — preguntó Connie preocupada.

  — Estas en lo correcto Connie. ¿Recuerdan que Diamante Blanco dijo que está vez será una verdadera diamante? Pues ella al saber que al estar así no recordaba nada, aprovecho eso y cuando trajo a Steven le bloqueo los recuerdos y le esta haciendo creer que es Diamante Rosa — explico Garnet con voz inexpresiva.

  — ¡Grandioso, lo que nos faltaba! ¡Esto de nuevo! — dijo Amatista molesta pateando la arena de la playa.

  — Pero tranquilas chicas...hay solución. Lo único que debemos hacer es encontrarlo y hacer que nos recuerde. Por suerte, esto no es tan fuerte como cuando estaba corrompido. De esa forma su memoria volverá a ser la misma —

Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora