A minutos de haberse marchado Rey, ambas oficiales permanecen en su puesto, Solen observa a su compañera, sus ojos se tornan en un dorado que parece brillar, la oficial toma su estómago, se siente enferma...
- creo que debo de ir al baño... - menciona con preocupación...- descuida... Ve tranquila... - responde con una sonrisa fingida, mientras su compañera se aleja, esta aprovecha para enviar el mensaje al General Hux... Sonríe, entonces lo nota mientras se aproxima, ella no puede pensar en que todo no sea más que perfecto... Saluda...
- Señor...KYLO REN tiene la intención de ingresar, la oficial habla...
- Lady Ren no está... Se fue a ver a su amiga, la señorita Rose... No quizo que la acompañaramos... SEÑOR... - menciona esto último sin mirarlo, Kylo la observa...
- ¿dijo dónde?...- no señor...
KYLO ingresa a sus aposentos... Solen sonríe...
_-_
Rey lo observa, no entiende el por qué de su presencia... Hux cierra la compuerta digitando un código, como General tiene el control de esto.
Camina seguro, Rey utiliza la fuerza, no permitirá que la toque, lo detiene y Armitage simplemente enloquece...
- ¡DEJA DE HACERLO... DEJA DE JUGAR...! — le grita y ella no puede más que sobresaltarse, él lo nota.- me violaste... - dice esto entre dientes, siente la necesidad de asfixiarlo, lo mira con furia y enojo.
Armitage sonríe,
- fue consensuado, tú lo querías...— ronronea y ella niega con la cabeza...- ¡MIENTES...!
- CADA ENCUENTRO REY, CADA ENCUENTRO LO FUE Y LO SABES... — grita él.
Ella parpadea, necesita saber, busca en su mente, quiere leerlo, es muy difícil para él el cerrarse, ella es fuerte, tanto como Kylo, Rey puede ver cada encuentro, escenas que la perturban y la última, aquel camisón y todo lo vivido... Cada detalle, cada palabra...
Lo suelta, niega con la cabeza,
- no... ¡ NO! - grita... Retrocede, siente dolor en su pecho y garganta... Se toma del vientre, esto es demasiado crudo, siente náuseas...Armitage observa esta reacción, lo enfurece y la toma de un brazo
- en verdad quieres aparentar que no sucede nada... No entiendo cómo te proyectaste la primera vez, pero lo hiciste y sucedió, sé que tu también... Te juré mi lealtad, te la juré en cada encuentro... — menciona cerca de su rostro, ella se aparta, retrocede buscando alejarse lo más posible de él pero siente que su cuerpo pesa y sus piernas no la sostienen, trata de llegar a una pequeña mesa, mobiliario de este espacio, no puede, se desvanece antes de que él pueda ayudarla...
_-_
KYLO REN observa el espacio, se siente confundido, la ha notado extraña y además a esto se suma esa visión o sueño, ahora Snoke con aquellas palabras que giran en su cabeza. Exhala y es cuando llaman, este se gira... Es uno de los droides, el que abre, son sus oficiales...
- Señor... Lady Ren... - menciona la morena..._-_
En el ala médica descansa en una camilla, no emite palabra, está perdida en sus pensamientos, Kylo ingresa, ella lo observa y siente que desea morir...
- Rey...- Ben...
- ¿qué sucedió?... Tus oficiales me dijeron que habías salido a encontrarte con Rose...
- no la vi... No llegó a la cita... BEN... Ben...
Armitage Hux ingresa en ese instante y Kylo se gira, esto no le agrada, no entiende qué hace ahí...
- General...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...