CAPITULO 2: CONOCERLO.

5.4K 239 42
                                    


Bueno, por dónde empezar. Cómo ya dije anteriormente, stremear me dió muchísimas oportunidades, entre ellas, conocer gente nueva y hacer amistades en el ámbito.

En los inicios de nuestros streams con Gabi conocimos a Fran o más conocido como Frankkaster, uno de los streamers más conocidos de la Argentina, que también tiene un eSports de videojuegos. Fue el primero que se ofreció a ayudarnos a ella y a mí, ambas somos muy amigas de él.

Fran me ayudó muchísimo a concluir muchas cosas, entre ellas La Academia. Uno de mis más grandes sueños. También nos presentó mucha gente con la cual en un futuro íbamos a stremear y formar una amistad en una comunidad muy linda.

Y entre todas esas personas lo conocí a él, a Rodrigo. O Carre, como le dicen todos.

Su nombre es Rodrigo Carrera, o más conocido por todos como "Carreraaa" en su canal de Twitch.

Es un amigo muy cercano de Fran, ya que lo ayudó muchísimo en sus principios y hasta es parte de su eSports.

Vivían en la misma casa junto a otros integrantes de 9z.

Con el tiempo Rodri se hizo conocido y se fue a vivir solo en un departamento ubicado en capital federal. La ciudad autónoma de Buenos Aires.

Que puedo decirles de él, bueno, tiene 21 años, ojos verdes, pelo color castaño oscuro y mide un poco más de 1,60 (maldito hobbit) . Es muy alegre y simpático, siempre hace reír a quien sea con su humor bizarro.

Antes de empezar veía sus streams y me entretenía muchísimo, pero cuando me hice conocida y lo conocí, no podía creerlo.

A Rodri lo conocí una vez que Fran llevo a sus amigos que eran parte de la plataforma, a La Academia. Él me había pedido si podía usar el espacio para grabar algo muy importante, un proyecto de su eSports, dónde participaba mucha gente, y entre ellos estaba Rodri.

Cuando ellos llegaron nosotras estábamos terminando de ensayar una coreografía para la inauguración oficial de La Academia, ensayábamos tres o cuatro veces a la semana al rededor de dos horas y algo. Y ese día, tocaba ensayo general (vestimenta, maquillaje, peinado, etc). Y ahí estaba yo, vestida con prácticamente nada, bailando un remix de reggaeton viejo. ¿Que si me quería matar? OBVIAMENTE SI. No estaba acostumbrada a que me vean con ropa corta y pegada al cuerpo, amo mi cuerpo, pero cómo me visto siempre como vagabundo, obviamente a todo el mundo se le iba a hacer raro.

Afortunadamente Gabi se dió cuenta de la situación tan engorrosa que estaba viviendo en pleno ensayo, así que me miró y simplemente me guiñó un ojo en señal de que todo iba a estar bien y que no me detenga. Después si quería salir corriendo que lo haga, pero en ese momento simplemente tenía que seguir el ritmo de las demás y seguir marcando tiempos.

En el momento en el que el remix terminó, todos aplaudieron cuál presentación oficial y salí corriendo. Na, mentira, ojalá hubiera podido salir corriendo, simplemente me quedé ahí con cara de tonta toda roja de la vergüenza.

Y para concretar, cuando todos se acercaron a saludarnos mi reacción fue decirle a Fran- "bueno, iba a salir corriendo a cambiarme pero como ya todos me vieron prácticamente desnuda, da lo mismo" - el se rió ... y Rodri también. MIERDA NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE FRAN NO SOLAMENTE SE ACERCABA A SALUDARME SI NO QUE TAMBIÉN A PRESENTARME A RODRIGO. Casi me infarto cuando me di cuenta que él estaba ahí.

La situación fue algo así.

*Flashback*

___: Bueno, iba a salir corriendo a cambiarme pero como ya todos me vieron prácticamente desnuda da lo mismo.-

F: JAJAJA Obvio que da lo mismo ___, no tengas vergüenza. Mirá, él es Carre, al fin pude conseguir que este gil me acompañe en algo.-

R: No me vas a dejar bien parado nunca vos eh... Hola ___, un gusto.- me dijo sonriendo.

___: Hey, jaja, hola .. - MIERDA NO SE QUE DECIR - también es un gusto para mí conocerte, siempre veo tus streams.- ¿Más fan no querías quedar, no ?.

R: Que bueno eu, yo también veo seguido tus streams, más cuando estás con Gabi, son un estallo.

___: Bueno, me alegro que te gusten, es decir, es a lo que queremos llegar, que todos los que vean nuestro stream pasen un lindo momento.- Bueno, creo que lo logré.

* Fin del flashback *

Algo Mas Que Amigos. Carreraaa y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora