El día de hoy, Fran organizó una fiesta en su casa, a la que van a ir diferentes streamers, no van a estar solamente los integrantes de 9z, sino también nosotras, por ejemplo.
Las chicas van a ir conmigo, tenemos que estar ahí a las 12 de la noche. Luchi (la novia de Fran) somos amigas, así que quedamos en que íbamos a arreglarnos y hacer la previa todas en mi casa.
Actualmente son las 6 de la tarde, las chicas vienen a las 8pm así que tengo unas horas para ordenar mi casa.
Mi mamá está conmigo hoy, se va a quedar a cuidar a mi gato, Amadeo, porque no le gusta quedarse solo.
Mamá: ___ ¿Quienes van hoy?-.
___: Los de siempre ma, y seguramente estén los chicos de 9z.-
Mamá: Bueno hija, tengan cuidado, no se alejen de las personas que conocen, ojo con los vasos y estén atentas por favor.
___: Si ma, quedate tranquila, igual te voy avisando todo. No te preocupes que no voy a tomar porque tengo que manejar.
Ella solamente me miró y se fue.
Subí las escaleras para ir a mi pieza, estoy bastante desanimada. Seguramente Rodri vaya con Luna, la chica con la cual tiene algo hace ya unos cuantos meses. Cabe aclarar que yo no le caigo bien y por lo tanto ella a mi tampoco. Nunca los había visto juntos y estoy segura de que nunca los quiero ver, pero bueno.
Me acordé cuando Ro me contó que ella una vez le recriminó nuestra "amistad", diciendo que no le gustaba que se "junte" conmigo, que le daba inseguridad. Él me dijo que no le pensaba dar bola porque sabía bien que nosotros éramos solamente amigos, y que sus inseguridades son de ella porque él no le da motivos. Como si negarla enfrente de todos no fuera motivo..Pero bueno, dejando de lado el tema, se me pasó el tiempo volando lpm, voy a bajar para ir a comprar el escabio.
(...)
¿Esa es Gabi? lpm cuando no llegando temprano, espero que no nos haya esperado mucho.
G: ¡Pero Dios mío era hora nena! Hace 20 minutos que te estoy esperando.-
___: Hola ¿No? Cállate, que 20 minutos si hace 15 que me fui a comprar, jodete por no avisarme.-
G: Ay perdón Eli - Mi mamá se llama Eliana, pero todos le dicen Eli. - ¡Tu hija me hace renegar! ¿Cómo estás tanto tiempo? - dice y la saluda con un beso.
E: Jajaja, hola Gabi, perdón que estuviste esperando, ___ no me avisó que ya estabas viniendo si no te esperábamos.-
___: PERO ES QUE ELLA TAMPOCO ME AVISÓ NADA !!!!! siempre quedo como la mala.-
G: Deja de hacerte la víctima y abrí la puerta dale.-
___: Ahora por eso te quedas afuera.-
No sé preocupen que si la dejé entrar, ahora estamos limpiando las cosas que compramos en el supermercado, y acomodando la mesa para cuando vengan las demás.
• Narrador omnisciente •
Las amigas de ___ no tardaron en llegar, a las 20pm en punto ya estaban todas ahí.
Pidieron pizza y cenaron algo alrededor de las 9pm, la mamá de ___ también cenó y tomó algo con las chicas.
Apenas terminaron de cenar, ordenaron todo y fueron hacia la habitación de ___ a prepararse para irse.
• Narra ___ •
Ya estamos en mi habitación arreglandonos para irnos, son las 10pm y no aguanto más la ansiedad que tengo.
Gabi se estaba planchando el pelo, Valen vistiéndose y Cami se estaba maquillando junto con Luchi.
Y yo, bueno, acá estoy, mirando que carajo ponerme porque en estás situaciones NADA me queda bien.
G: Ay ___, dale boluda, tenés un cuerpazo, como puede ser que sientas que nada te queda bien, no jodas.-
C: Gor, Gabi tiene razón, deja de dar vueltas que vamos a llegar tarde.-
___: Yo las tengo que llevar a tres de ustedes, así que no jodan, hasta que no esté lista de acá no se mueve nadie.-
Bueno, finalmente encontré que ponerme. Me puse un vestido negro ajustado al cuerpo, es un vestido casual. Junto un una campera de algodón con peluchito adentro y unas zapatillas Nike Jordan. Ojalá no me cague de frío. Me maquillé y me puse un labial bordo para resaltar.
Estaba terminando de plancharme el pelo y sonó mi celular, una notificación de WhatsApp. Miré al toque porque seguro era Fran que estaba preocupado, ya eran las 12am y teníamos que estar allá.
Pero para mí sorpresa, era Rodri.
* Conversación de WhatsApp *
Rodri: Hola ___! Me dijo Franque están todas en tu casa. ¿Están bien? ¿Están viniendo? Las estamos esperando, ya casi todos llegaron.
Enviado 12:12 AM.
Leído 12:12 AM.___: Hola Rodri!
Si estamos bien, ya estamos por salir.
Decile a Fran que no se preocupe que lo llamo cuando estamos yendo.Entregado. 12:13 a. M.
Leído. 12:14 a. M.
Escribiendo...Rodri: Dale Ahí le aviso, cuidense.
Visto.
Las chicas me miraron raro así que tuve que decirles que Rodri me había escrito para avisarme que están todos allá.Salimos corriendo de casa, de pedo pude saludar a mamá.
Luchi, Cam y yo fuimos en mi auto. Gabi y Valen en otro.
____________________________________________
Holaaa *aparezco* veo muchas dudas sobre de quién es "Luna" Y SI, ES PORQUE NUNCA EXPLIQUÉ en realidad si, pero sin querer borré el párrafo y flashee que seguía estando.Explicación: Luna, era con quién Rodri "estaba" antes de conocer a _____ (la protagonista).
ESTÁS LEYENDO
Algo Mas Que Amigos. Carreraaa y Tú.
Fanfic____ es una streamer y bailarina, que se conoce con Rodri a los pocos meses de empezar a stremear. Ella veia su contenido desde antes y siempre supo que le pasaba algo especial con el. La novela paso por edicion asi que volve a leerla si ya lo hicis...