CAPITULO 5: ;).

3.1K 189 34
                                    

Me despertó Gabi a los gritos porque tenía hambre, se salvó de que la matara porque ni reaccionar pude. Mi mamá me llamó diciéndome que se tenía que ir, que había dejado el almuerzo preparado.

Baje al living a despedirla. Agarré el almuerzo, lo acomodé en unas bandejas y subí a la pieza.

Gabi me sacó la bandeja de las manos y almorzamos charlando de lo que había pasado la noche anterior.

*Diálogo*

G:___... Tengo algo para contarte.- Dijo seria, me asuste.

___: ¿Que paso? Me asustas boluda.-

G: Ay no nada grave, solamente que escuche una conversación que no debía, creo.-

___: Bueno, no me sorprende - dije riendo- ¿Qué escuchaste?.-

G: Lo escuche a Rodri hablando con Nico, y él le dijo que terminó todo con Luna porque ya no le interesaba tener algo con ella y que estaba mirando a alguien más-.

___: ¿¡Qué!?.-

G: En serio___, escuche que dijo eso justo cuando me fui a disculpar por tirarlo encima tuyo.-

___: Bueno, igual no se que es lo importante.-

G: No te hagas la pelotuda que sabes bien que sos vos, todos vieron cómo te agarro ayer, si no hubiese sido porque estaba Luna, te comía la boca.-

___: Si, puede ser, igual me estoy dando cuenta de que soy demasiado pelotuda amiga. Me gustaría ser más segura de mi misma, ayer tranquilamente me lo podría haber chapado y dormí-.

G: Proba amiga, sabes que Rodri no pierde el tiempo, te re ficha siempre. Ayer tuvo la oportunidad de medio encararte y no lo dudo ni un segundo. Es re obvio que te tiene ganas-.

___: Si tienes razón, capaz no se anima porque piensa que no me doy cuenta-.

G: Mañana va Nico a buscarme después del ensayo, recién me dijo que lo lleva rodri así después volvemos en mi auto. Es tu momento, aprovecha-.

*Fin del diálogo*

El día pasó normal y a la noche Gabi se fue a su casa. Así que aproveché para prender stream.

*Twitch on*

Hola bebeeesss ¿Como andan? tanto tiempo, los extraño banda, posta.

[Chat]

user5265: HOOLAA ____

user4587: ¿Qué ondaaaa?

user0021: jsjsjs ¿esta cara dura aparece así de la nada?

user1245 :___, que onda la fiesta de ayer? La pasaron bien con Rodri eh.

Todo bien por suerte, a ver si los moderadores empiezan a banear giles porfis

Ayer en la fiesta de Fran todo bien bebes, la pasamos genial.

*Twitch off*

(...)

Estuve stremeando durante dos horas y media, Rodri prendió stream así que voy a hostearlo.

De alguna forma alguien grabó en la fiesta ese momento que tuvimos y la gente no paraba de preguntar, lo hostee a propósito.

Me quedé viendo el stream.

*Stream de Rodri*

¿Qué pasó ayer con ____? Nada, bailamos y listo, vi la oportunidad y la tome bldo, esta todo bien con ella.

User7759: BIEN AHÍ CAMPEÓN

User8646: vamo el carree

User7490: Y después dicen que no son nada.

User0967: Pa cuando el casorio??

User7690: Rodri, _____ está en el chat se quedó mirando después del host.

C

he esta todo bien con ella, no bardeen porque me van a hacer enojar, tanto por que la agarre de la cintura nomás..

¿Posta esta en el chat? Que onda ____ ?? repetimos lo de anoche?? Dea tiraba esa-.

[Chat]

____: Rodriii, quedate tranqui que ya vamos a tener tiempo ;).

*fuera de stream*

(...)

Después de poner eso no quise leer más nada, dejé todo ahí y pedí comida a domicilio, me moría de hambre.

la comida llegó a los 40 minutos, minutos en los que se me reventaba el celular a notificaciones y llamadas de mis amigas. Mientras comía respondí los mensajes e ignoré lo demás, hasta que me llegó un mensaje de Rodri por WhatsApp.

*Conversación*

Rodri:___, fuiste vos la del chat?

Leído 23:06pm

___: Sip, fui yo.
No pensé que se iba a armar tanto quilombo, te pido disculpas.

Leído 23:07pm
Escribiendo...

Rodri: Tranqui no hay drama
como después te fuiste
pensé que había sido otra persona.

Escribiendo...

Rodri: Igual cuando quieras nos tomamos ese tiempo ;).

Leído 23:08.

___: Mañana voy a estar hasta las en La Academia
te espero ;).

Leído 23:11
Escribiendo...

Rodri: Ahí estoy entonces.

Leído 23:13

*Fin de la conversación*

¿Esa fui yo? LA PUTA MADRE QUE HICEEE...tranquila___, tranquila. Pensa en que haría Gabi en esta situación. Claramente no lo estaría dudando como yo ahora.

Bueno, me voy a calmar y tratar de dormir. 

Algo Mas Que Amigos. Carreraaa y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora