Para comenzar esta historia hablaremos primero de los personajes y entraremos un poco en su vida cotidiana, Daniel es un joven atractivo, bastante apetecido por las jóvenes de su pueblo, Daniel tenía una familia que tenía 7 miembros sin incluirlo a él, su padre, su madre y sus 5 hermanos, a Daniel le toca trabar en lo que la vida ponga en su camino pues su padre jhon había tenido un grave accidente de trabajo, el trabajaba en lo que el desde niño soñaba ser "un gran ferrocarrilero" y de eso vivía su familia, un lamentable día tuvo un accidente en el estado de Filadelfia cuando chocó contra otro ferrocarril, esto provocó que jhon quedara en condición de discapacidad no pudiendo moverse de la cintura para abajo, desde entonces jhon empezo a beber en exceso, empezando a decaer poco a poco dejando atrás a aquel hombre querido por todos y cariñoso, la decadencia de jhon provocó que le empezara a pegar a Daniel cuando no traía suficiente, Emma la madre de Daniel era una mujer muy amorosa y atenta a sus hijos y esposo, ella tenía una belleza que volvió loco a jhon el primer día que la vio, Daniel era siempre la persona que ayudaba a su madre en todo pues era el hijo mayor, Emma siempre solia despertar a Daniel para que fuera a trabajar pues Daniel no podía ir a la escuela ya que no habían recursos y además ¿quien mantendria la casa?, Emma siempre le intentaba preparar un buen desayuno a su hijo con lo que había del día anterior para que se fuera a trabajar con él estómago lleno, cuando Daniel salía a trabajar Emma le daba unas cuantas monedas para que comprara algo durante el día cuando tuviera hambre, en cuanto a sus hermanos el tenía 5, Eduard, Max, Olivia, Mía y Abigail.
Eduard y Max solían ser muy traviesos pues siempre solían hacer travesuras en donde pudieran mientras Olivia, Mía y Abigail eran más bien tranquilas pues casi todo el día solían estar con su madre aprendiendo las labores de casa y ayudando en lo que mas podían mientras Daniel llegaba al anochecer con el dinero que gano durante el día, ahora pasemos a quien será el amor de su vida, Mary Williams una joven adolescente nacida en una familia de altos recursos, su padre el señor Jacob Williams era un acaudalado banquero que también había heredado su fortuna de su padre, y su madre Victoria Ashton
Era hija de un también acaudalado hombre de negocios muy conocido en aquel estado, Mary no tenía hermanos así que la mayoría de tiempo solia jugar sola al exterior de su hojar "una acción que importara en el futuro".Después de hablar de los personajes continuemos a la hermosa historia de amor juvenil, Daniel era un joven muy trabajador, era bien conocido y querido en su pueblo por ser un joven muy agradable y también muy agradecido pero tambien muy conocido por las adolescentes del pueblo por ser atractivo, Daniel solia hacer varios trabajos como trabajar en la granja del señor Brown o repartir el diario en el pueblo e incluso ayudar con el mantenimiento de jardines en las grandes casas de las personas más ricas de él pueblo, sin embargo Daniel no vivía tan bien pues varias veces se le veía con golpes ya que su padre lo golpeaba, un día Daniel logró llevar a su hogar lo justo para un buen alimento para su familia y los demás gastos pero su padre le ordenó que le comprara más botellas, Daniel le contaba la situación e intentaba hacer las cosas en paz pero su padre tras repetirselo muchas veces lo golpeó en la cara dejando una marca en su cara, al día siguiente Daniel salió a trabajar y cuando pasó por la gran casa de los Williams dejando el diario vio a mary y quedó maravillado por su belleza, quedó enamorado de su color de pelo y de su color de piel, la vio jugando en la gran entrada de su casa y en un momento mary se percató de su presencia y se acercó a donde estaba y le preguntó sonrrojada ¿hola? Quedando inmediatemnte enamorada de él, cuando se acercó empezaron a hablar pero siempre Daniel no dejaba ver el lado derecho de su cara pues ahí tenía el golpe que le había hecho su padre el día anterior, Daniel le contestó también sonrojado, después de esto ambos empezaron a hablar un poco de cada uno, al inicio Mary pensaba que Daniel iba a ser mala persona pero hablando con el se dio cuenta que no, después de estar bastante tiempo hablando Daniel se da cuenta de que no había entregado los demás diarios y dijo, - santo cielo el tiempo a volado, tengo que entregar los demás diarios-, en ese momento Mary le dijo, - oh vale, tienes razón el tiempo a volado también me tengo que ir-, en ese momento Mary antes de irse le pregunto a Daniel ¿cuando nos podríamos volver a ver? Y Daniel le contestó, - todos los días paso por acá-, en ese momento ambos se despidieron y dijeron "hasta mañana", en ese momento Daniel se fue a repartir los demás diarios y Mary entró a su casa, ambos pensaron en el otro durante toda la noche, Daniel tenía una pequeña ventana donde podía ver a la luna mientras pensaba en Mary, Mary en cambio tenía una gran ventana donde veía las estrellas y la luna y también miraba a la luna mientras pensaba en el, no durmieron en casi toda la noche pues sólo querían que fuera el siguiente día y encontrarse uno con el otro, al día siguiente Daniel se levantó de su cama muy emocionado, desayuno rápidamente y se despidió de su madre y haciendo su rutina antes de ir a trabajar rápidamente, su madre Emma se rio y siguió con su día, mientras tanto Mary despertó igualmente muy emocionada y desayuno rápidamente para estar lista para la llegada de Daniel.
En ese momento, Daniel siguió su ruta hacia la casa de los Williams para encontrarse con mary, mientras tanto Mary apresurada sale de su hogar a la espera de su gran amor, ella se sentó en un columpio que tenía cerca de la entrada de su gran casa mientras Daniel llegaba, Daniel recorría rodas las casas donde tenía que dejar los diarios rápidamente y saludando a todos con mucha felicidad, la gente del pueblo se emocionó al ver la felicidad de Daniel pues sabían la situación de él y su familia y hace mucho no lo veían estar tan feliz, y llego el gran momento Daniel llego a la casa de los Williams y ahí la vio, sentada en en el columpio a la espera de él, el se acercó a la reja y se saludaron muy contentos de verse de nuevo, Mary le dijo a Daniel que sus padres no estaban pues estaban de viaje por el país y que la cuidaba su mayordomo, al escuchar esto Daniel se emociono y le preguntó, ¿quieres ir a dar un a vuelta?, y ella accedió muy feliz, empezaron a caminar por el pueblo, empezaron también a divertirse por ahí, corrían, reían, etc, en ese momento Mary vio el golpe que tenía Daniel en la cara y le preguntó sobre eso, Daniel se quedó callado mirándola un momento y dijo lo que había pasado, Mary se dio cuenta que habían muchas cosas que el había escondido en la charla del día anterior, ella le dijo "cuéntame, puedes confiar en mi" en ese momento a Daniel le empezaron a caer lágrimas, el accedió a contarle la verdad pero que procurará no decirlo a nadie entonces ella aceptó y Daniel empezó a contarle todo, Daniel comenzó hablando de su padre y todo lo que le había pasado, el empezó hablando de cómo era su padre entes mientras daba carcajadas de felicidad, pero cuando contó cómo era el hoy en día empezó a llorar mientras le decía "estoy obligado a todos los días trabajar por mi familia pero no sabes la soledad y tristeza que me da cuando el me golpea", a Mary en ese momento también le salieron lágrimas y abrazo a Daniel ya que vio la soledad que se sentía y que no le había dicho a madie por aparentar una excelente vida, ella le dijo "tranquilo, estoy con tigo no estas solo puedes contar con migo siempre", Mary vio en ese momento una sonrisa única que con la cara tan bonita de Daniel era hermosa, Daniel de seco las lágrimas y dijo "tengo que seguir trabajando", al mismo tiempo ella le dijo ¿puedo acompañarte? Y Daniel le respondió "¡Claro!", el siguió comentándole sobre su familia a mary mientras llegaba a su siguiente trabajo, habló sobre su madre y su manera tan dulce de ser, y cuando empezó a hablar de sus dos hermanos hablada de ellos también a carcajadas de todas las travesuras que hacían, y de sus hermanas el hablaba con una sonrisa sobre ellas, el decía que ellas eran la compañía de su madre cuando él no estaba, Mary se reía junto a él de las travesuras de sus hermanos, en ese momento llegaron a la granja del señor Brown, el señor Brown como todos los días saludo a Daniel y le preguntó ¿quién es esa joven que viene con tigo?, cuando Daniel iba a hablar Mary se acercó y se presentó dándole la mano al señor Brown, el le preguntó ¿eres la hija de los Williams? Pero ¿que haces aquí? Ella le dijo que quería venir a ayudar a Daniel por voluntad propia pues sus padres estaban de viaje y no tenía más que hacer, el señor Brown al ver la emoción de Mary le permitió ayudar a Daniel, mientras Daniel le explicaba que era lo que tenía que hacer Mary empezó a bromear con el y coquetearle, el también se rio y empezaron a jugar con todo de la granja, el señor Brown ya era un hombre mayor así que se quedaba en su casa mientras veía a Daniel y Mary jugando mientras reia al respecto ya que recordaba a un amor de él pasado, el señor Brown era un hombre muy alegre y tranquilo por lo que dejó que Daniel y Mary jugaran, resulta que hace muchos años el señor Brown conoció a una bella joven de la cuál se enamoraria perdidamente y con la cual en el futuro se casaría, regresando con Mary y Daniel ellos estaban jugando en el granero del señor Brown cuando depronto Daniel cayó sobre Mary y ambos quedaron mirándose fijamente.
ESTÁS LEYENDO
10 razones para amarte
RomanceEl amor juvenil el de las cosas más hermosas en el mundo, está hsitorria transcurre en el 1890 e 1900, durante este período Daniel un atractivo joven muchacho de bajos recursos se enamora de Mary, una hermosa joven de una familia muy adinerada, dura...