ÚNICO

43 5 1
                                    

Este juego se jugará en equipos de dos.

Encuentren a una pareja con la que quieran jugar. Cuando dos personas acuerden jugar y se den la mano, se convertirán en compañeros.

Tienen 10 minutos para encontrar pareja.

Todos los participantes fueron en busca de una pareja, la mayoría iba por las personas fuertes, querían asegurar a un buen compañero con el que quisieran ganar.

— No me importa si no somos tan fuertes como el resto, estaremos bien juntos, JiMinie —se sentó el piso blanco y frío.

También se sentó y apoyó sus brazos en sus rodillas— Espero que no sea un juego tan difícil, en el anterior casi caemos todos de no ser por la idea de última hora que dijo ese tipo —frunció sus labios.

TaeHyung revolvió los cabellos de JiMin y rio levemente— Saldremos juntos de aquí.

A solo treinta segundos para que termine el tiempo ya la mayoría había escogido a su pareja y se encontraban todos hablando.

— ¡Por favor, eligeme! ¡Soy buena en muchas cosas! —una chica de cabello rizado iba por las parejas pidiendo que la escogiera a ella.

La mayoría de parejas se negaba alejandola de un empujón hasta que se acercó a nosotros.

— Tú... Por favor eligeme, ¡Fui buena en artes marciales! Tal vez pueda servir de algo en el siguiente juego —se arrodilló a mi lado y suplicó moviendo mis brazos.

— Yo...

— Él ya tiene pareja, está conmigo —TaeHyung habló levantándose y tomando de mi brazo.

— Vamos, di que si, prometo que te protegeré en los siguientes juegos —sus ojos llenos de miedo de no ser escogida debilitaron el corazón de JiMin.

Volteó la mirada a TaeHyung que lo miraba expectante a sus próximas palabras. El era su amigo desde que tiene memoria... Pero ella...

— JiMin... —TaeHyung jaló un poco de su brazo para captar su atención.

No podría.

— Realmente lo siento, no puedo dejar solo a mi mejor amigo... —volvió la vista hacia la mujer que comenzó a jalar sus cabellos y se dirigió al medio del salón.

— ¡Vamos! ¡Alguien debe escogerme!.

Gritó y miró a todos lados observando a la gente.

El tiempo ha terminado, todas las parejas por favor diríjanse a la puerta izquierda.

Todos comenzaron a moverse y ella entró en pánico.

— ¡No, no! —corrió hacia uno de los chicos que iba de la mano de su esposa— ¡Debes de escogerme! ¡Ella es muy débil!

Él la ignoró y pasó por la puerta como los demás lo hacían.

— ¡No puedo quedarme sola!

Dos de los hombres vestidos de rojos se le acercaron y comenzaron a llevársela entre gritos.

JiMin mantuvo su vista por la puerta en la que se la habían llevado.

— Tranquilo... Al final nosotros saldremos de este lugar con todos esos millones.

El rubio no dijo más y fue junto a su amigo hacia la puerta.

Todos los jugadores por favor sigan al personal a sus posiciones del juego.

Nuevamente los hombres vestidos de rojos se acercaron a nosotros y nos llevaron a distintas partes del lugar lo que parecía ser un mini pueblo.

Ahora, cada jugador debe tomar una bolsa.

juego de las canicas ✧ vmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora