Si hay alguna falta de ortografía ignórenla no soy escritor profesional v: xd
-Ese era yo tirado en mi cama observando mi celular decidiendo si leer las novelas de danmachi o solo esperar a que salga su cuarta temporada.
?????: ahhh..... Mierda me da pereza leer las novelas,pero también quiero saber que sigue después del anime.
?????: HAAAAAAAAAAA a la mierda solamente esperare al anime.
?????: Bueno será mejor que prepare el culo voy a repetir el año no quiero ni imaginar el terrible estado en el que mis jefes me van a dejar.
?????: Supongo que por ahora solo me duchare si me van a querer sacar la mierda pues se van a quedar con las ganas por que los esperare limpio >:v
-En ese momento no esperaba lo que me sucederíaal tomar esa ducha en la bañera sería la última ducha en ese mundo.
-Enchufo mis parlantes para escuchar música
?????: Ah....... Dios realmente lo necesitaba, ya no habría nada que arruine este momento de paz. ¿Cierto?
-Mientras disfrutaba el momento en la bañera mi pie choco con la repisa de arriba donde se encontraban mis parlantes para caer dentro del agua.
?????: AaA A a A a A a A A a aa A A AAA aaaa AAAA AAAAA aaaa
MI PICHULAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
-Había ocurrido ????? ya no estaba más en ese mundo solo quedaba su cuerpo chamuscado mostrando sus penas.
-Me levantaba aun con el sentimiento de ser electrocutado por unos putos parlantes y lo que vi fue...
?????: HAA! ha! ha Um.... ¿he? ¿hee.....? ¿Dónde donde estoy?
?????: Que mierda? ¿Todo es... blanco? ¿En qué lugar me encuentro? *Recuerdos*
-los recuerdos de mi mente llegarían a mi como un camión atropellándome.
????: oye..
?????: Ya veo... he muerto
?????: Aguanta ya estoy muerto no significa que esto es el cielo o algo asi?
?????: Hum..... si seguramente es eso.
????: OYE....
?????: Pero si estoy muerto lo normal no seria que alguien me reciba como un dios??????: Meh supongo que solo avanzare no hay de otra
????: ESCUCHAME CUANDO TE HABLO CARAJO!!!!!!!
*SAPE*
?????: AYYY!! MI CABEZAAAAA, QUE ES LO QUE TIENES!!!!!
????: ES TU CULPA POR NO PRESTAR ATENCION!!!!
????: Ahem Ahem
????: Ahem Bueno mis disculpas
????: Me presento soy lo que en tu mundo conocen como Dios
DIOS: Para resumir tu muerte fue algo apresurada aun te quedaba una larga vida no muy buena pero larga
?????: Como que algo apresurada!? No se supone que de eso te debes encargar tu seas mamon
DIOS: MAS RESPETO HIJO DE PUTA RECUERDA QUE TE PUEDO BORRAR DE LA EXISTENCIA!!!
?????: SI COMO PENDEJO RECUERDA QUE LITERALMENTE SOY EL QUE ESTA ESCRIBIENDO ESTO!!!
DIOS: BUENO YA A LA CHINGADA VAS A QUERER QUE TE EXPLIQUE LO QUE VA A SUCEDER O NO?
?????: Si si solo sigue el guion
DIOS: okey mira hijo lo que paso fue por un pequeño error mío así que te voy a dar otra oportunidad vas a renacer en un mundo de anime de tu elección para redimirme
?????: Solo eso? No me vas a dar algún poder chetado como se hace normalmente?
DIOS: Ya deja mero llego a esa parte
DIOS: Vas a tener 4 deseos para pedir poderes o lo que se te venga en gana mientras no rompan algunas reglas las cuales no te dire por que si no pasaremos 100 años explicándolas.
?????: -Pensamientos-(Bien pues por ahora todo parece un isekai promedio y genérico donde me regalan habilidades rotas supongo que por ahora decidiré el anime donde iré y mis 3 deseos no es como si tuviera otra de todos modos)
?????: Ya he decidid el anime será Danmachi (jaja ya quiero encontrarme con la diosa y aiz )
DIOS: ( Para mi que este man no quiere ir a ser a aventurero )
?????: Sobre mis deseos el primero tener el cuerpo de bell cranel.
DIOS: ¿Con eso estarías eliminándolo de la historia estas seguro?
?????: Si está bien. Creo
?????: El segundo serio tener un celular con internet infinito y poder acceder a todos las paginas incluidas las del gobierno y demás.
DIOS: Esta bien, pero tendrás unas limitaciones a la hora de tratar la comunicación como no poder comentar ciertas cosas o no comunicarte con tus familiares ni ver perfiles de los mismos etc... además de ya no poder ver la historia de este anime solo podrás ver lo que ya viste.
?????: Por mi bien lo único que no me esperabaes no poder ver danmachi nunca mas eso me complicara muchas cosas a la hora deadelantarme a los hechos.
?????: Bueno el tercer deseo dame el poder subir de nivel 1000 veces más rápido de lo normal no quiero que esta habilidad se muestre ante nadie
?????: Por ultimo y ya no aburrir a la persona que este leyendo esto deseo que la habilidad realis phrase funcione sin necesidad de las emociones pero que lo de las emociones se siga mencionando en el estado.
DIOS: Si eso es todo ya estarías listo para ir al tu nuevo mundo.
?????: Si estoy listo
DIOS: Bueno te informo que llegaras en forma de bebe obtendrás el control del cuerpo a los 5 años.
?????: NO espera DIOS un ultimo deseo borra mi historial de p*rn* y todo el H3nta4 que tengo descargado en mi pc.
DIOS: NO-LO-CRE-O
?????: ERES UN MALDITO BASTAR-
DIOS: A-DI-OS *SONRRISA*
ESTÁS LEYENDO
YO EN DANMACHI
FanfictionWtf me quise pelear por dinero y termine en danmachi chetado y con waifus -NINGUNO DE LOS PERSONAJES SON DE MI PROPIEDAD TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES- POSDATA: SOLO ME HE VISTO EL ANIME ASI QUE SI EN ALGUN PUNTO DE LA HISTORIA HAGO...