Pov Narradora.
Un joven de piel pálida caminaba por las oscuras calles de su pueblo. Era 31 de octubre, la noche de brujas o mejor conocido como Halloween.
Cada 500 años en la noche de brujas despierta la criatura más poderosa de todas. A los ojos de cualquier humano parecía una persona común y corriente. Lo mismo pasaba con las criaturas que pensaban que era un simple y devilucho humano. Pero la verdad era otra, ese vampiro ocultaba más cosas de las que podrías imaginar.
El chico pálido había recibido muchas advertencias de que no saliera en la noche o podría ser la cena de alguna criatura hambrienta, pero lo tomó como otra de las alucinaciones de ma gente de ese pueblo. Él no creía en las criaturas. Estas no existían.
El joven caminaba de camino a casa cuando tuvo que pasar cerca de un callejón iba muy tranquilo hasta que escuchó una voz.
- No esperaba que fueras tan tonto como para salir de noche. - Se escuchó desde la oscuridad. - ¿No sabes que hoy es la noche de brujas? - El pálido bufó. Seguro era otro pueblerino loco.
- No existe ninguna criatura. - Mira hacia el callejón. - Así que no hoy ningún peligro.
- ¿Estás seguro?
De entre las sombras salió un chico de pelo negro con mechones rojos, piel pálida, de estatura promedio. Su piel era adornada por varios tatuajes raros y perforaciones. A los ojos de cualquiera era la vista más bella que quizás vería en su vida.
Yoongi no se dejó llevar por su belleza y bufó. No podría enamorarse de ese tipo o siquiera quedarse embobado por su belleza, estaba loco.
-Estoy completamente seguro. -Habló seguro.
-¿Entonces no crees en los demonios? -Se acercó a él a paso lento.
-Por supuesto que no, eso sólo sin inventos de la sociedad. -Jimin sonrió al escuchar las palabras del humano.
-Entonces no te molestaría ser mordido por este demonio. -Se acercó al cuello ajeno pero fue bruscamente apartado.
-¿¡Acaso estás loco!?
Si había algo que a Yoongi le molestara era que no respetaran su espacio personal. Desde pequeño se sentía muy incómodo cuando alguien se le acercaba más de lo que debía, provocando que se pusiera a la defensiva casi al instante.
-Antes te la pasabas pegado a mí. -Recuerda melancólico.
-¿Qué dices? -Lo mira confundido. Ese tipo sí era raro.
-Nada, lo sabrás a su debido tiempo. -Se acerca a él otra vez, pero esta vez mantiene un poco la sustancia. -Por cierto soy Jimin.
-Yoongi.
-Me gusta tu nombre. -Sonríe.
Jimin era conocido como una de las bestias más temidas, bestia la cual no tenía debilidades o eso creían todos. Cuando el demonio comenzó a vagar sin rumbo fijo por todo el mundo no pensó encontrarse aquel chico pelinegro de mirada felina. El humano tan sólo tenía 12 años por lo que prácticamente lo había visto crecer.
En esa vida el humano y el demonio vivieron felices en una cabaña en el bosque. Lejos de todo mal.
Lamentablemente no en todas las vidas tuvieron un final feliz. En mi última vida que estuvo con el humano, este fue fríamente asesinado. Ese día Jimin juró vengar la muerte de su amado y así lo hizo.
Un 31 de octubre en la de hierro en todo el continente Europeo, especialmente en las islas británicas se estaba celebrando una fiesta muy especial llamada Samhain, ese año coincidía con el fin del año celta.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio (YoonMin)
FanfictionDespués de estar 500 años dormido, por fin despierta, listo para buscar a su próxima víctima.