02 |Con cualquiera, menos conmigo|

511 35 10
                                    

YEOSANG

–Veamos que otras cosas puedes hacer con esa boca.–dijo separándose de mis labios, posó su mano sobre mi cabeza.

Enseguida entendí lo que quería, gustosamente me arrodillé frente a él. Mierda, Yeosang, segundo pene del día.

Acaricié su erección por encima de su pantalón, con la intención de impacientarlo, me gusta mucho el juego previo.

–Gracias por la comida.–susurré mientras bajaba su cremallera y desabrochaba el botón.

Justo cuando iba meter mi mano en su ropa interior comenzaron a tocar la puerta, ¿quién mierdas es y por qué me interrumpe mientras trato de almorzar?

–¿Se encuentra ahí, profesor?- esa voz me era sumamente conocida. ¿Podrá ser que...?

–Mierda,–dijo Mew con un tono claramente de molestia.–escóndete bajo el escrito.–me ordenó.

Avancé en cuclillas hacia la parte trasera del escrito.

Escuché como Mew se dirigió hacia la puerta y cuando la abrió la persona contraria no tardó en hablar.

–Disculpe la molestia profesor, me llamo Lee Minho, soy estudiante de teatro. El profesor Yoo me pidió que le dijera que cuando estuviese libre pasara por el teatro.

Conque sí se trataba de él, el mismísimo Lee Minho.

–Muchas gracias joven Lee.–dijo amablemente Mew, seguido de eso cerró la puerta.–Sal.–me ordenó.

–¿Entonces...?–pregunté refiriéndome a lo que estaba sucediendo anteriormente. Aunque realmente ya no tenía ganas de nada.

–Dejémoslo hasta aquí por hoy, ¿si?

Me limité a asentir y salí rápidamente de ahí. Caminé rápido, ni siquiera me fijaba por donde iba, ¿el resultado de eso?, un Yeosang en el suelo por haber chocado contra quien sabe qué.

–¿Qué demonios?–me quejé llevando mi mano derecha a mi cabeza.

–¿Te encuentras bien?–preguntó preocupado.

Extendió su mano para ayudarme a levantar.

–Sí, estoy bien.–acepté su ayuda.

Ya de pie me acomodé la ropa y mi cabello.

–En serio lo lamento mucho, estaba distraído buscando a Mingi.–dijo mientras se ponía de puntitas para ver entre la multitud.

Se trataba del apuesto Jeong Yunho.

–No te preocupes Yunho, yo también andaba distraído.–le sonreí.

–Veo que con el pasar del tiempo sigues igual de encantador, Yeosang.– sonrió amablemente.

–No digas tonterías.–solté una leve carcajada–En aquel entonces, cuando nos conocimos, parecía una niña. ¿Recuerdas?

Yunho fue compañero mío y de Wooyoung por años, incluso coincidimos en la universidad también. No tenía una amistad como tal con él o con Mingi, pero ambos eran buenas personas. Hablábamos de vez en cuando en la escuela y también en la universidad, era más llevadero
debido a que ninguno seguía siendo cercano a San.

–Nunca te vi de esa manera, para mi eras un niño lindo y tierno. Con el tiempo me di cuenta de que el comportamiento de San estaba mal, era muy niño e ignorante así que nunca hice nada para detenerlo. Me disculpo por eso, Kang.–su cara mostraba arrepentimiento.

Sabía que había honestidad en sus palabras. Yunho siempre fue un buen chico, ayudaba a los demás siempre que podía. Era amable con todos sin importar la persona que fuera, supongo que por eso se hizo amigo de San. Pero había algo que no me cuadraba. Habían ciertos rumores sobre él. Rumores como "todas las noches se acuesta con alguien diferente", "olvida sus frustraciones con sexo" y "un loco adicto." Era difícil creer que Yunho fuera como decían los rumores. Quizás deba averiguarlo por mi propia cuenta.

El factor común es el sexo (Ateez/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora