Todos alguna vez hemos prometido algo, otros fingen hacerlo, mientras que nosotros, fuimos por la vida manteniendo el amor en silencio.
Jóvenes perdidamente enamorados, con tantos sueños y metas por delante, teniendo poco en nuestra relacion, pero amándonos inmensamente. Aun lo recuerdo, recuerdo como se sentía, tus manos, el aroma de tu perfume, tu voz tan hermosa pronunciar mi nombre "Ross", yo era tu pequeña Ross.
2018/Marzo
Era mes de marzo del 2018, tuvimos un pequeño problema por el cual no pudimos vernos en días, los tiempos aquellos fueron difíciles para ambos, nuestro rencuentro después de varios días de extrañarte, la impotencia tan grande que sentía al no poder abrazarte, sentí una gran calma al besarte ese día.
-Te he extrañado tanto- dejando caer una lagrima por mi mejilla
-Y yo a ti princesa, te amo tanto-la besa
-Prométeme que no me dejaras nunca mas sola, promételo!!
-Prometo estar a tu lado siempre, cuidare de ti
-Cuando cumpla 18 años, prometo buscarte, te veré en el lugar donde fue nuestro primer beso, se que recuerdas el lugar, te veré a las 5 de la tarde, si las cosas siguen igual de tensas, prometo buscarte y amarte siempre
-Prometo buscarte, y protegerte de todo, es una promesa mi niña
2021/18 octubre
Hoy cumplo 18 años, ya han pasado mas de 3 años desde aquel día, hoy finalmente me libere de cualquier lazo de ti, finalmente te solté, dure mas de un año atada a tu recuerdo, atada al amor que una vez sentí y que sigo sintiendo, ¿Por qué el primer amor es tan difícil?¿Porque no puede acabar sin tanto dolor?, siendo aun mas difícil cuando no te eh querido olvidar.
Tu recuerdo ya no duele finalmente, tus caricias tus besos, promesas y recuerdos, son liberados totalmente, eres libre de mi Luke, libre de lo que un día soñamos, hoy empieza una nueva historia, cambiando de capitulo a mi libro, dejando atrás el bello amor que tuvimos, despidiéndome dulcemente de ti y de nuestros recuerdo, te doy las gracias a ti mi pequeño ángel, gracias por cumplir tu promesa -Yo se que puedo hacerte feliz- fui inmensamente feliz, te lo agradezco tanto, sin mas que decir... Asta un nuevo comienzo, te deseo lo mejor, éxito en tu vida, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultimo adiós
RomancePorque sin importar con quien este, siempre te elegiré en mis sueños por no poderte tener a mi lado, por cada una de las estrellas amarillas, nuestro amor seguirá con vida