4

5.7K 50 1
                                    

Sanji;;One Piece

Tn Mas!

Tw: -

Contenido homosexual, si no le gusta haga caso omiso y absténgase de comentarios negativos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¿No vas a comer?-Me pregunto el cocinero de la tripulación-No gracias, dale por favor mi porción a Luffy-Solo me contestó con un "Mmm" para después cerrar la puerta de mi habitación. Seguía concentrado en mis teorías para saber el porqué y el origen de las frutas del diablo, perdí la noción del tiempo, solo leía libros de cuentos, mitos e historias sobre eso.

-Voy a pasar-Aviso Sanji para entrar a mi habitación-Ya son las 11 de la noche y no has comido nada en 2 días-Deje de leer para voltearlo a ver-Chopper me dió vitaminas, no necesito comer-Me volteo los ojos y se aventó en mi cama, se puso la almohada en la cara y empezar a regañarme, no le entendía nada pero lo conozco demasiado como para saber-Ay...Ya perdón-Me levanté de mi escritorio y me senté en la orilla de la cama, se quitó la almohada de la cara, me vio a los ojos y me sonrió-No necesitas disculparte por todo, pero abrázame-Me tumbe en la cama junto a él para abrazarlo-¿Ya no me quieres o porqué no comes lo que hago?-Solte una risa, es una estúpides eso, claramente lo quería y demasiado, solo que me concentraba mucho en mi estudio, no es normal tené tanta paz en este barco que es el más perseguido por la marina-Te amo Sanji-Lo dije un poco fuerte con un tono "infantil"-No lo digas tan fuerte, pueden escucharlo-Se separó de mi de una, ya iba a empezar con sus idioteces de "No se pueden enterar que tengo novio", "Luego que va a pensar Nami de mi" o también "Que dirían las mujeres cuando lleguemos a tierra firme"-¿Ya vas a empezar?-Me levanté de mi cama rápido, me siento realmente mal cuando dice cosas así, huí de mi tierra natal por eso, además el fue el que me pidió una relación sentimental yo no. -Si, lo siento pero-Le lancé un libro que tenía en el tocador junto a mi cama-Deja de avergonzarte, no es nada malo...Mejor lárgate a bañarte que hueles horrible-Mentira, olía a especias, tabaco y un perfume fresco que siempre usa, pero extrañamente no olía nada mal-Mierda es cierto, lo siento por acostarme en tu cama sucio-Abrió mi cajón y saco una toalla limpia, se metió a mi baño y se escuchó el correr del agua.

Mientras es se duchaba yo estaba leyendo más, realmente no tenía una lógica pero que más da saber-Ya salí, ya no huelo mal-Mire hacia atrás y se veía tan hermoso, su cabello mojado detrás de sus orejas dejando ver sus cejas tan características que no le gustan-¡Deja de mirarme!-Deje de verlo -Que agresivo- Volví a mi lectura para escribir unos puntos muy interesantes de este mito, mientras éste se vistió con ropa que tenía en mi habitación -Deja eso y ven- Realmente necesitaba un descanso, si seguía leyendo sobre las frutas del diablo en vez de ver la cara de Sanji vería una fruta, me levanté estirado todo mi cuerpo que de había puesto rígido por estar tanto tiempo en la misma posición -Te vas a quedar calvo si sigues estresado- Sacudió mi cabello con su gran mano -Seré la persona calva más hermosa del mundo- Sonrió y me miró directo a los ojos -¿Sabés lo tanto que te amo? En serio te amo tanto que quisiera gritarlo a los 4 vientos...- Me tomo de las mejillas -¿Y porqué no lo haces?- Pregunté acercándome a su cara -No quiero que me tomen como una persona rara, se que no lo soy pero no sé como reaccionarían las personas- Solté una carcajada alejándome de el y quitándome de su agarre -¿¡Eres parte de una tripulación de piratas y te importa la opinión de los demás!?- Pregunté con un tono sarcástico -Tienes razón, a la mierda todo el mundo menos nosotros- Junto nuestros labios dando inicio a un beso lleno de felicidad.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wey cortito, me urgía subir porque tengo como 17 one shots pendientes pero me da una hueva acabarlos 🐢

Además que me declaro públicamente como el esposo oficial de Sanji.

One shots|𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora