Italia
~.~.~.~Las calles de Nueva York siempre están llenas de autos desde muy temprano, el tráfico es horrible, creo que es la única cosa que odio de esta ciudad. Conduzco en dirección al apartamento de Eric, ayer no fue muy difícil deshacerme de él. Odia estar en el mismo lugar que Abby por lo tanto cuando mi mejor amiga se presentó en mi apartamento, él decidió irse. El problema fue que me hizo prometerle que pasaría por su apartamento, antes de marcharme a Italia, razón por la cual conduzco a su casa, antes de ir a la de Zeke.
Eric vive en Murray Hill, está muy cerca de mi apartamento si decides ir en coche ya que apenas tardas quince minutos, caminando ya es otra cosa.
Aparco frente al enorme edificio de arquitectura postmoderna, el portero abre la puerta apenas me ve caminar en su dirección, —Buenos días, señorita Morgan —en su tono de voz notó algo de nerviosismo —desea que avise al señor Maxwell de su presencia.
Lo observo por un segundo y es muy extraña su reacción —Buenos días, no hace falta Clay, Eric me está esperando ya.
El alivio en sus ojos es evidente cuando capta mis palabras, camino en dirección al ascensor con una pequeña duda en mi interior. Llego al décimo piso las puertas de metal se abren, salgo del apartamento me preparó mentalmente para evitar la insinuación de sexo que tendré, porque sé que es la única razón por la cual me cito esta mañana.
Estoy buscando las llaves de la puerta del apartamento de Eric cuando esta se abre, una figura femenina sale, me quedo paralizada al verla. Lisa parpadea varias veces creo que intenta verificar que soy real. Tristeza, vergüenza y algo más que no puedo descifrar cruza su oscura mirada. Lisa siempre ha sido muy buena escondiendo sus emociones. Por lo tanto su mirada vuelve a ser fría en pocos segundos.
Verla aquí hace que un dolor atraviese mi pecho en el lugar exacto donde se supone que está el corazón. A pesar de saberlo desde antes no lo hace más fácil —¿Porqué? —pregunto con la voz desgarrada de sentimientos encontrados. Hago la pregunta que siempre he querido hacerle.
La verdad es que no me duele que tenga sexo con Eric, ya no lo amo más. Me duele que sea ella la que me haga esto, es mi hermana, en un tiempo fuimos amigas y en el fondo la sigo queriendo a pesar de todas las cosas malas que ha hecho.
Ella se cruza de brazos en forma retadora, su bolso cuelga de uno de ellos. —¿Porqué? —repite la pregunta con tono molesto —Que pregunta más estúpida Bryce, no lo vez. Tú —su dedo índice presiona mi hombro —lo tienes todo, una familia, una mejor amiga, un increíble trabajo, una vida perfecta. Yo...., yo no tengo nada —gruñe —Quería algo...., algo que fuera tuyo para sentirme como tú por un momento.
—Lisa eso no es verdad, mi familia es....
Una risa amarga sale de su garganta haciéndome callar.
—Ambas sabemos que eso no es verdad, tu familia no es la mía. El gran Ben Morgan me acepto porque no quería un escándalo en su contra. Le hizo creer a la prensa que es un padre ejemplar, un hombre que acepta sus errores y se hace cargo de ellos. Pero sabemos que me odia al igual que tu madre, Ben me tiene a su lado porque le soy útil, tengo que serle útil. Tú y yo sabemos que si alguien no le es útil se desase de esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Avenida Desastre #PGP2022
Romansa•Una infidelidad. •Un matrimonio arreglado. •Un desconocido. •Una casualidad. •Un amor prohibido. "Son los caminos para llegar a la avenida desastre." Bryce una chica hermosa e inteligente, que lo tenía todo para ser feliz, una noche descubre la inf...