Día 1 : Ultimatum ┃Dolor/consuelo┃ Desequilibrio de Poder
═════════════════
❝ Ya no podré verte más, la noche comienza a caer en pedazos. ❞
═════════════════
—¿Por cuanto pensabas ocultármelo?
No hubo respuesta. Sólo podía enfocarse en esos hermosos ojos índigo que lloraban, pero no hubo sollozos, sólo silencio. Porque así era él. Silencioso, jamás le decía lo que pensaba, lo que sentía, jamás le decía si las cosas estaban mal. Odiaba eso, y era un hipócrita por hacerlo, él también se calla las cosas. Por algo es que ahora están aquí.
—¡Contéstame!
El grito resonó por toda la sala de estar. Ahora estaba apretando los puños, seguramente intentando controlar sus lágrimas, se veía destrozado... cansado, tan, tan cansado. Siempre había sido un llorón y él odiaba verlo llorar, cuando eran niños él lo abrazaría y lo mecería hasta que el menor se quedara dormido, él lo habría hecho olvidar todo el dolor. Irónico, él es quien ahora está causando estas lágrimas. Quiere acercarse y limpiarlas con sus nudillos, sus besos; pero no lo hará, no es el momento, ni la situación indicada. Por primera vez desde que la pelea inició, al fin contesta.
—Lo siento...
Todo pesaba, todo dolía.
¿Cómo fue que llegó a este punto? ¿Por qué las cosas tuvieron que terminar así?
Vio el reloj en la pared, ya casi terminaba su turno. Fue a su casillero, se desató el mandil y lo colgó dentro, tomó todas sus pertenencias, puso cando al casillero y se dirigió a la salida. Mientras caminaba se despedía de sus compañeros de trabajo dedicándoles una sonrisa, una sonrisa que ahora es sólo la sombra de lo que solía ser, no llega a sus ojos, no transmite calor, es falsa, como todo de él ahora.
Ayer fue quincena, así que probablemente su salario ya esté en su tarjeta, bien. Irá al edificio que ha estado visitando por estos últimos cinco meses, tal vez pase por algo de comer en el camino, y entonces podrá regresar a casa, entonces tendrá que verlo, entonces tendrá que mentirle.
Tendrá que mentirle a su más precioso amor, a su mayor tesoro. Tendrá que mentirle a Jiang Cheng.
No quiere esto, es tan difícil verlo a los ojos y sonreírle como si todo estuviera bien, como si no le estuviera mintiendo cada vez que sale de casa todas las mañana. Quiere parar, pero no puede.
Sale del restaurante donde trabaja, ajusta su mochila en la espalda, y se dirige al lugar que sólo les hace daño a ambos.
Se dirige a engañar a Jiang Cheng.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙖𝙣𝙖𝙞𝙙𝙚 ┃𝘾𝙝𝙚𝙣𝙜𝙓𝙞𝙖𝙣 𝙬𝙚𝙚𝙠 𝟮𝟬𝟮𝟭
ФанфикColección de 7 Oneshots para la semana ChengXian 2021. (1 Oneshot por día) El evento es organizado por @chengxianweek en Twitter. • Del 31 de Oct al 06 de Nov • 𝙄𝙠𝙖𝙣𝙖𝙞𝙙𝙚: (いかないで / No te vayas) Pareja: XianCheng (Top WWX // Bottom JC) Fandom:...