Capitulo 1: Episodios 1-3
Entonces, he estado en una verdadera patada al ver este anime llamado Miss Kobayashi's Dragon Maid . Algunos de ustedes pueden saberlo, otros quizás no; pero en cualquier caso, me encantan las excentricidades y tonterías de la serie.
Ahora, soy un tipo simple con placeres simples, y uno de esos placeres es el aprecio por el sexo justo en todos los medios (reales, animados, dibujados, etc.). Un personaje que rápidamente me llamó la atención fue Quetzalcoatl, o como se le conoce en el anime "Lucoa".
No me juzgues. ¡Sé que lo estás y quiero que te detengas! * haciendo pucheros *
De todos modos, con mi buena amiga HaretaSora , decidí hacer una historia con Naruto y Lucoa juntos. Para ser honesto, tenía una idea similar a la que les estoy presentando; pero todavía está tratando de encontrar tiempo para escribirlo.
¡Asegúrate de estar atento y también echa un vistazo a sus otras historias! ¡Es un buen autor!
Antes de comenzar, quería que todos supieran que estoy intentando algo diferente aquí. En lugar de capítulos completos, cada capítulo se dividirá en "episodios" (aproximadamente dos o tres episodios por capítulo).
De todos modos, ¡sigamos con la historia!
Para referencia futura: ¡NO TENGO NADA!
Un pastel de pescado y su dragón
Episodio 1:
El triste deseo de un "pastel de pescado demoníaco"
"Estúpidos idiotas ..."
Este era el gruñido de una niña rubia de nueve años con mejillas bigotudas y asombrosos ojos azules. Estaba pateando un pequeño guijarro mientras caminaba por los callejones de Hidden Leaf Village, tratando de superar otro día de gente que lo derribaba con sus crueles palabras y miradas de juicio.
Desde que tenía memoria, la población se había referido a él como un demonio . No entendía por qué lo llamaban así; ni siquiera sabía qué era un demonio . Todo lo que entendió fue que era algo que a los aldeanos no les gustaba; algo que lo hacía diferente a ellos.
Volvió a patear el guijarro y éste cayó por un desagüe; fuera de alcance. Suspiró con tristeza ante eso, no sintiéndose con ganas de regresar a su solitario apartamento todavía. Podría haber ido a Ichiraku Ramen por algo de comer, pero no quería que el dúo padre / hija supiera que se estaba sintiendo mal. Ya tenían bastante de qué preocuparse sin que él se tomara su tiempo.
Decidiendo aclarar su mente, caminó hacia los campos de entrenamiento de la aldea para ver la práctica del ninja. Era algo que disfrutaba hacer, ya que le ayudaba a ver cómo era realmente el entrenamiento ninja en lugar de la aburrida basura teórica que intentaban enseñar en la Academia.
Había estado allí desde su inscripción a los ocho años, y no sentía que hubiera aprendido nada. Le resultaba más fácil de entender si podía ver a alguien haciendo algo en lugar de explicárselo.
Al llegar a un campo aleatorio, vio a un hombre mayor con cabello plateado que se erizaba hacia arriba y hacia un lado sentado y leyendo un libro naranja. El hombre siguió leyendo por unos momentos y el niño estaba a punto de irse cuando vio que el hombre guardaba su libro y se mordía el pulgar por la boca vestida.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Lucoa
FanfictionNaruto X Lucoa Me encontré está historia en fanfiction y quiero compartirla aquí en la plataforma de Wattpad. Aclaró que está historia no es de mi propiedad, el crédito va para sus respectivos autores. Aquí les dejo el Link de la historia. https:...