Capitulo 29

1.9K 108 2
                                    

Dereck era mi nuevo amigo.

Después de probarme el vestido que me habia regalado, decidi dejármelo puesto me arregle un poco mas y salimos a caminar por el hermoso Londres.

Amaba mi ciudad. Bah, amaba Inglaterra, aunque no voy a quejarme de América, era hermoso.

Ibamos caminando en silencio hasta que él comienza a hablar- preciosa, ¿quieres un helado?

Y la verdad es que si, lo quería, hacia dias que venia soñando con un tipo de helado especial. Asiento y nos dirigimos a mi heladeria favorita

Entramos y me pedi un helado de Mora, mientras mi amigo se pedia uno de pera. Asqueroso.

-Ese helado es lo mas asqueroso que existe, me da asco de solo pensarlo- confieso cuando salimos.

Se coloca delante mio y comienza a pasar su lengua por el helado. Puaj.

-¡Quita idiota!- exclamo y lo empujo, mientras él se destornilla de la risa.

Comienzo a caminar y mi amigo se coloca al lado mio y comienza a hablar. -Creo que es tiempo que te cuente una historia, que no tendra un final feliz.

Sigo comiendo mi helado de mora y lo miro de vez en cuando.

-Tenia 17 años cuando la conoci, cuando la vi por primera vez y me enamore de ella profundamente. Desde el primer momento supe que era la mujer de mi vida. Como todo adolescente popular de secundaria, tenia fama de mujeriego- Me mira- y no lo voy a negar, lo era.

-¿Eras?-Pregunto confundida- Crei que seguias siendolo.

-¡Calla Steph!- exclama- ¡Te estoy contando una historia muy importante!.

-Bueno, calma fiera- contesto y suelto una risilla- sigue con tu historia.

-Bueno- y continua- Estaba en mi ultimo año de secundaria, y ella era 2 años menor que yo. Quede hipnotizado con su sonrisa, su mirada, su cabello- y por su tono de voz, notaba que seguia estandolo- No habia duda que ella era la mujer para mi.

"Decidí hablarle. Al principio pense que era igual que todas, pero cuando se negó a mi invitación a salir, me enojé y mucho, no muchas mujeres me rechazaban, asique insisti, le hablé al otro día, la invité y me volvió a rechazar, asi estuve mas o menos un mes, hasta que un dia me dice que si, nose si por cansansio o porque, pero yo lo habia logrado, tenia una cita. La lleve al cine y luego a cenar. Era simpatica, agradable, no habia duda que era perfecta. La lleve a su casa a la vuelta y me dio un beso, no pense que lo iba a hacer y me sorprendio.

Me enamoré, y eso no habitual en mi. Pensé que era algo pasajero, porque ¿El mujeriego enamorado? No, eso no pasaba. Comenzamos a salir en secreto, yo no queria que nadie se enterase de que estaba teniendo citas con una chica, ese rollo no me iba, pero con ella si. Con ella todo era distinto.

Estuvimos asi unos meses, hasta que decidí "blanquearlo", me apareci con ella de la mano en el instituto. Todos estaban boquiabiertos. Nadie nunca imagino que el mujeriego iba asentar cabeza.

Luego de unos meses no cabía duda de que no podia alejarme de ella. Asique terminamos de oficializar, la presente a mís padres y ella me presentó a los suyos.

Ella era virgen, nunca pensé que tendria el valor de esperar a alguien como lo hice con ella. Espere 1 año hasta que estuvo lista, no habia presion, la amaba y con que estuviera a mi lado me alcanzaba. Era un maldito afortunado.

La noche de su primera vez fue un día antes de mi viaje a la universidad. Habia pensado muchas veces en no irme y quedarme a su lado, pero ella insistía en que debía seguir una carrera universitaria.

Lo hicimos. Ella habia comenzado a tomar pastillas asique decidimos protegernos solo con eso. Gran error..."

Llegamos a un banco en la plaza y tomamos asiento, sigo comiendo mi helado aunque Dereck ya termino el suyo hace rato. Continúa con su historia.

"Vine a Londres, hablábamos periódicamente, a decie verdad, todo el dia. Yo la esperaría un año y vendría a estudiar conmigo.

Pero no fue así.

Nada paso como lo planeamos.

Ella quedo embarazada, esa noche de su primera vez.

Queria morir. Me imaginaba un futuro con ella pero no ser padre a los 19 años.

Volvi a casa junto a ella. Discutíamos todos los dias y algo hermoso, termino siendo catastrófico.

Hasta que un dia me emborrache y me acosté con otra mujer.

Ella me vio en el hotel donde estaba, salió dd alli en un mar de lágrimas, echa yn manojo de nervios, se subio al auto y desgraciadamente tuvo un accidente donde perdio al bebé.

Luego de eso no quiso volver a verme o escucharme. Nada. Me echaba la culpa y a veces hasta yo ne sentía culpable.

Mia era perfecta y lamento todos y cada uno de mis dias haberla lastimado como lo hice"

Termina su relato con los ojos llenos de lágrimas- Yo no quiero que pases por lo mismo Steph. Me doy cuenta que sos una buena mujer y una buena amiga y no quiero que sufras. No quiero que pases por el dolor que paso Mia y del cual se sigue recuperando.

Lo abrazo muy fuerte mientras algunas lágrimas se me escapan -. Gracias- susurro

Nos separamos y le seco las lágrimas, mientras él hace lo mismo.

-Te dije que no era una linda historia- me toma de la mano y caminamos de vuelta a casa.

-No lo es- concuerdo-. Gracias por no dejarme sola.

-Y no lo estas preciosa, en mi tienes un amigo mas en quién confiar- coloca su mano en mi cintura.

-¿Dereck?- preguntó cuando estamos a una cuadra de la heladería.

-¿Si cariño?- responde

-¿Podemos pasar y comprar otro helado?- y pongo la mejor cara de perrito mojado nu ca antes vista.

Comienza a reir a carcajadas -podemos princesa.

Le doy un beso en su mejilla y comienzo a reir yo también.

Una risa de verdad. Sincera.

Una risa que no soltaba en dias... Comenzabay a extrañarla.

Una noche y descontrol (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora