𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊, 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚊 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚌𝚒𝚝𝚊 𝚊 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘́ 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚒𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚟𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚋𝚒𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚏𝚕𝚊𝚍𝚘𝚜, 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎:
-¿𝐌𝐚𝐦𝐚́ 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞?
𝙻𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊. 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊.
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚕𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘 𝚊 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘:-¡𝐓𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚, 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚...
𝙻𝚊𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚢 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗𝚏𝚊𝚍𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚜𝚒 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊.
𝙿𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 3 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚕𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚘 𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚜𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘.
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚕𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚋𝚞𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘.
𝙴𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚞𝚖𝚒𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊𝚗 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊𝚗 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚘...
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 10 años 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚎𝚡 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚎𝚡 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚍𝚘:
-𝐒𝐢 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥, 𝐭𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞.
-(𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒂)𝐕𝐚𝐥𝐞...𝚂𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚎𝚡 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚙𝚊𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚒𝚊. ¡𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚊 120€ 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚒́𝚊 !
𝚄𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚎𝚕 "𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘" 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘:
-𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎́ 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚗𝚘 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚘𝚌𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎.
-𝚅𝚊𝚕𝚎 𝙹𝚘𝚛𝚐𝚎.
-¡𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙹𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘!
-𝚅-𝚟𝚊𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘...
-¡𝙰𝚍𝚒𝚘́𝚜!
-𝙰𝚍𝚒𝚘́𝚜...
𝙹𝚘𝚛𝚐𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚊𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚙𝚘𝚌𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚕𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊 𝙲𝚕𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚡 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘:- 𝙾𝚢𝚎 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊, 𝚝𝚞 "𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘" 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚎𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚢 𝚖𝚊́𝚜 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜.
-¡¿𝚃𝚞́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜?!
-𝙳𝚞𝚑- 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘.
-¡𝙼𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘!𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙲𝚕𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚎 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚊 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚊𝚌𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛.
-𝙾𝚢𝚎 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕, 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚣𝚌𝚘 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒.
-¿𝙲-𝚌𝚘𝚖𝚘́ 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊?
-𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕.
-¿𝙴𝚜 𝚐𝚞𝚊𝚙𝚘?
-𝚂𝚒𝚙 𝚢 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 2 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜.
-¡𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘!
-𝙼𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊 𝚟𝚎 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝙰𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊 𝙵𝚎𝚛𝚛𝚒𝚎𝚛.
-¿𝚅𝚊𝚕𝚎?
-¡𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊, 𝙿𝚊𝚘𝚕𝚊!
-𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊, 𝙲𝚕𝚊𝚛𝚊.Cuando Jorge llego a la casa de Paola, ella le hecho de la casa y se fue a comprar un poco de ropa y sobre todo ropa negra.
ESTÁS LEYENDO
La niña del botox: La Avenida Ferrier
Short StoryBueno me presento soy una de las creadoras de la historia y bueno esto lo hicimos mis amigos y yo ya que estabamos aburridos pero bueno emm espero que os guste la historia. ⚠️Advertencia es un poco rara😅⚠️