[CHIFUYU X TAKEMICHI] -"medio" soft-
No puede evitar mirar el rostro del rubio, su cara demuestra leve cansancio junto con dolor emocional como mental, en el ultimo combate, pudo notar la mente bloqueada de su socio, ha estado salvando la vida de sus amigos durante mucho tiempo y la carga que lleva en sus hombros se hace cada vez mas pesada. Lo nota cuando los ojos de su amigo se cierran y el cuerpo del menor se hace mas pesado, lo afirma de nuevo a su espalda para no dejarlo caer mientras sigue avanzando
―Takemichi― su voz sale ronca y eso hace a takemichi estremecer sin abrir sus ojos―No te duermas, ya casi llegamos a tu casa.
El rubio arruga su seño, no quiere que chifuyu lo deje solo, al menos no esa noche, quiere liberar el estres que tiene dentro, la ansiedad que lo corcome y lo hace ver moribundo. Pero solo el bicolor sabe hacerlo hablar con tanta calma.
―Chifuyu―susurro llamando la atencion del bicolor, quien solo solto un sonido corto dando a entender que le presataba atencion― Quedate esta noche conmigo ¿si?.
El bicolor refuerza el agarre que tiene en los muslos de takemichi y sonrie con leve sorna.
―¿Para que?― pregunta, sabiendo ya la respuesta, pero quiere que takemichi se lo diga
―Quiero hablar contigo ― menciona mientras esconde su rostro en la nuca del mayor, quien se estremece al sentir la nariz fria de takemichi tocar su cuello
Camina un poco mas antes de llegar a la entrada de la casa, estruja con suavidad el muslo derecho del menor, dandole a entender que se baje, pero puede sentir como takemichi se aferra a su cuello y sus piernas a su cintura.
no puede evitar sonrojarse suavemente para soltar una leve risa, abre la puerta con cuidado y de la misma forma la cierra y se dispone a subir a la habitacion del ojizafiro, entra tambaleandose entre risas con el menor, y se deja caer de espaldas contra la cama aplastando al rubio.
Con un suave golpe por parte del rubio decide alejarse y caer al lado de este mientras suelta un suspiro.
― Tu casa huele a lavanda― menciona con suavidad el bicolor, dando paso a una conversacion.
―Si, lo se―no puede evitar reir por el suave olor a lavanda que su madre deja exparcido por toda la habitacion― mama siempre deja todo el lugar perfumado con eso cuando se va, cree que no se como prender el ambientador y perfuma todo para que dure.
Una risa sale de ambas bocas, mientras se voltean cara a cara, se detienen con suavidad y no pueden evitar mirarse a los ojos, chifuyu lleva su mano a la mejilla del menor quien cierra sus ojos y recibe gustoso los mimos, el bicolor baja la mano hasta el menton del rubio, quien se deja hacer, se levanta de la cama y se sube en cima de takemichi quien abre un poco sus ojos.
Obliga un poco a takemichi que levante el menton y acerca sus labios, lo tortura unos segundos donde sus labios se rosan antes de sentirse finalmente
chifuyu besa con lacividad a takemichi, mientras su mano aprieta con cuidado el cuello del menor, takemichi deja que el aire salga de sus pulmones cada que puede separarse del beso y deja que el nuevo entre, acerca su mano a la nuca del bicolor profundizando el beso, sintiendo como chifuyu hace mas presión en su cuello, haciendolo temblar.
Sienten las manos frias del bicolor ingresando entre su ropa, gime entre el beso cuando chifuyu apreta sus pezones,chifuyu se ubica entre sus piernas y rosa sus intimidades mientras baja sus besos al menton.
apesar de haberlo hablado muchas veces antes, apesar de no ser nada oficial antes, takemichi se siente diferente, chifuyu lo toca con tanta calma que lo quema y necesita mas de esa sensacion.
ESTÁS LEYENDO
Take-chan (All x Takemichi Bottom)
FanfictionSimplemente multi ships de michi bottom con otros personajes de Tokyo Revengers. Cada cap sera independiente a no ser que en el titulo tenga el mismo nombre y el numero de continuacion de cada parte. espero que les guste;3