Nao[Autor]: Antes de que me funen por esto, diré que era bait, listo ya no me pueden funar 🤑
F Sayu, se quedo como Loli, si no fuera alta waifu 😔 Como sea, será mejor que empecemos este OneShot "Legal" claramente, soy alguien santo pa, nunca mancharía mi nombre con un Oneshot ilegal 😈
——————————————————————
Otra vez de vuelta en la Nación de la eternidad, Aunque esta vez en un tiempo mas adelantado.
Debido que ya aquí Aether libero esta Nación de su erróneo concepto de Eternidad, Al final Ei resulto tener una actitud mas de niña que la que esperabas por uno de los 7, aunque supongo que es parte de su encanto.
Aether la ayudo a ser capas de percibir el tiempo y las emociones en el mismo Momento. Y Ahora Inazuma era una Nación totalmente libre, Cada cierto tiempo venían personas y comerciantes de las demas regiones, para apreciar por ellos mismos los tan aclamados "Fuegos artificiales" que eran un festival muy representativo de aquella Nación.
Bueno, completando esta introducción será mejor que empecemos con el día de hoy de nuestro viajero, y una Loli Ninja que casualmente estaba de cumpleaños.
Aether: ¡Bien! ¡Vamos Paimon, solo nos quedan unas 2 misiones y luego podremos ir a el festival!
Paimon: ¡Cierto! ¡Paimon esta emocionada por que Yoimiya nos invito!
Aether: ¿Eh, que estas diciendo? Ella solo me invito a mi, tu vienes de gratis solo por que eres la comida de emergencia.
Paimon: ¡Hm! Es obvio que no, todos quieren estar con Paimon.
El chico solo suspiro para luego asentir con cierto sarcasmo, era obvio que casi nadie queria estar con ella debido a que cada vez que la invitaban ¡siempre comía exageradamente mucho mas que todos!
Incluso en el cumpleaños de Ayaka tuvieron que hacer 2 pasteles debido a que la glotona de Paimon no se pudo resistir. Empiezo a pensar que es verdad que tiene mas de un estomago.
Aether: Si si lo que digas... solo no gastes mas de 100 mil moras el día de hoy, o si no te cocinare de verdad.
Paimon: Jeje, ¡entonces Paimon solo se asegurara de gastar 99 mil moras!
El chico suspiro largamente mientras cada vez se decepcionaba mas de su compañera de viajes, aunque ahora ya no sabia si Paimon solo era un problema de dinero mas que una compañera.
Aether: Cambiando de tema, deberíamos ir ya a la casa de Ayaka para recibir la próxima misión. — Menciono el chico mientras caminaban cerca de el gremio de aventureros.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Aether x All Heroines
Fiksi Penggemar"Todo comenzó con aquellas dos estrellas fugaces." Diversos oneshots con nuestro prota x las chicas del juego, agregaré algo de lore a veces, Y sin más, disfruten de las mini-historias. ^^