OS +18 omegaverse
Si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo buscar otra cosa para leer,cualquier comentario fuera de lugar será eliminado y el usuario bloqueado.
¡Sin más disfruten!
🐰🐻
El concierto estaba que explotaba de personas, su solista favorito estaba en el escenario y el omega se sentía fuera de sí. Las semanas que tuvo que esperar para la preventa de los boletos habían valido la pena, estaba en la sección VIP, casi podía sentir el sudor del chico cayendole en la frente y no entendía que tan sano era pero le emocionaba de sobremanera.
El joven alfa que ahora tocaba una balada le había visto entre la multitud, su belleza resaltaba indudablemente, el cabello; ondulado y castaño. Lo cautivó y para ser honestos la figura del joven era, por lo menos, linda vista desde lejos. El alfa durante su cambio de vestuario comunicó al staff sobre el chiquillo lindo.
Una joven beta se acercó al castañito preguntandole su edad.— Tengo 19...
— Increible, ¿te gustaría saludar a Jk cara a cara?
Taehyung se sorprendió un poco por la pregunta, la beta llevaba colgado su gafette con su nombre y su cargo en el lugar. Supuro que al haber pagado VIP habría ganado algún tipo de rifa para conocer al joven artista que hacía estragos en el público que le admiraba.
Dudandl un poco aún por la sorpresa Kim aceptó.— Bien, sigueme por favor.
El chico asintió un poco cohibido siguiendo a la beta, le tomó de la mano para no perderla y la chica entró con él a un camerino con el nombre del artista sobre la puerta.— Espera aquí y toma asiento donde gustes, no falta nada para que Jk termine de despedirse del público.—E-está bien, gracias.— Contestó Kim con la carita roja por los nervios repentinos que le acecharon.
Después de media hora Jk entró en el lugar, Taehyung se levantó nervioso y comenzó a sentir dolor en el estómago.— ¡Hola!, te ví desde el escenario chico. Quiero ser directo, me pareces hermoso.
— H-hola señor— Taehyung se sintió nervioso por el comentario. Jungkook soltó una risa.
— Dime Jungkook, ¿cómo te llamas cariño?
— T-Taehyung, Kim Taehyung.— Jungkook se acercó al chico y su olfato sintió el repentino olor del joven. Su lobo se sintió remover mientras tomaba la mano del omega para besarle el dorso.
— Un gusto Kim, me llamo Jeon Jungkook, ¿sabes mi edad?
— ¿T-tienes 31?
— 29 en realidad.— Corrigió— pero yo no sé tu edad precioso.
— Tengo 19— Taehyung dió pasos hacia la pared cuando Jeon se acercó, su lobo estaba inquieto y comenzó a sentir que su vientre punzaba como nunca lo había hecho.
— ¿Pasa algo dulzura?, ¿necesitas un supresor?
— N-no, yo aún no he tenido un celo, solo me duele el estómago.
— Entonces, ¿eres virgen corazón?
— Um, ujum.— Taehyung se removió incómodo por la repentina humedad en sus pantalones.
— ¿Que dices cariño?, si hueles increiblemente bien.
— A-alfa~— el joven gimió ante el toque, su luna estaba ganandole la batalla y no quería quedar como un ridículo en frente de Jeon, sin embargo la sumisión y la inocoherencia de su luna lo obligó a soltar frases cortas que estando en sus 5 sentidos se avergonzaría de haber pronunciado.— um~ alfa, quiero a alfa.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché ~Concierto~ OS [KOOKV-OMEGAVERSE]
FanfictionKim Taehyung es un joven aficionado por la música. Su artista favorito se presentará en la ciudad y el ha conseguido entradas VIP para el concierto. El inconveniente vendrá cuando por la emoción de conocerle directamente le lleve a tener su primer c...