Ultimo dia

59 5 0
                                    

POV Megan

Después de una larga charla sobre posibles bromas, decidimos que lo mejor era un posible ataque terrorista, definidamente no sabemos que hacer, pero será tan épico como un ataque.

- Entonces, a esperar a que el maldito ese llegue a su nueva casa- dijo Ashley con su típica ironía.

----------------:::::::::::::----------------

Y como a las princesas de Disney, me despertó el hermoso cantar de los pájaros, nahh....... Me desperté por el estúpido sonido del despertador, que finalmente quedó destruido al estrellarse contra la pared de mi cuarto.

Después de esto fui a arreglarme, ya que hoy era mi último día de escuela y tenía que dejar a todas las perras con la boca abierta. Me puse una camisa negra algo holgada con detalles de colores en el cuello, un pantalón negro algo rasgado que grita zorra por todos lados, pero mientras más bitch mejor, y mis preciadas vans negras, me pinte los labios de rojo, y ondule un poco mi cabello.

Al fin ya lista y de conquista recogí mi mochila negra con flores en el momento en el que sentí a Ashley llegar en su convertible.
El cabello rojo de Ashley resaltaba más que nunca por el sol, y a su lado estaba America con su revoltoso cabello azul claro, tal vez si nos juntamos un arco iris saldría disparado, pero sería hermoso.
Pase por la cocina de la casa mirando con odio y desafiando a mi padre y revolcándole el cabello a Michael, mi hermanito menor, alias «engendro del demonio» y abrí la puerta de un empujón, a lo que mi padre refutó
- Tu y tus groserías de siempre- dijo con ira.
A lo que yo respondí con un simple Fuck You

Al entrar al auto saludé a Ashley y a América
- Mmm... Sexy, así hasta yo te llevo a la cama.
- Lo mismo digo, linda
- Vamos a la perrera a impactar, zorras - dije con entusiasmo
- A mejorar la raza perras!!!! - grito América con furia
- A Narnia!!!!!! - exclamo Ashley pisando al máximo el acelerador

........

Recogimos a Cara y a París. Al llegar a la escuela todos los jugadores del equipo de fútbol estaban creando un gran tumulto sobre la entrada, al ver esto todas nos miramos e inmediatamente sonreímos de par en par, eso solo significaba una cosa.
- El nuevo llegó- dijimos todas a la vez, para que sólo nosotras pudiéramos escucharlo.

Life goes onDonde viven las historias. Descúbrelo ahora