El tiempo de suspensión pasó rápidamente.
Durante esos días, luego de lo sucedido con Isaac, no ocurrió nada extraño de nuevo, a pesar de las pesadillas que tenía todas las noches, o la sensación de ser observada, tocada, o sentir frío.Entré a mi salón sintiendo la mirada de mis compañeros sobre mi. Caminé hasta mi lugar y me senté al lado de Luka.
-¿Cómo estuvieron esas vacaciones?-preguntó burlón.
-Bastante bien, Hawaii es hermoso-sonreí haciéndolo reír.
-Ya enserio ¿cómo fueron esas dos semanas?
-Nada mal de hecho, podía dormir hasta tarde, cuando mis hermanos llegaban comíamos y veíamos alguna película en la tarde o jugábamos a algo. Gracias por pasarme los apuntes y tareas.
-Sabes que eso no es problema.
No pudimos hablar más ya que el profesor ingresó al aula.
-Señorita O'Brien-su mirada se dirigió a mi luego de saludar y acomodar sus cosas en el escritorio-Espero que estos días le hayan servido para rectificar su actitud y... descansar.
-Si profesor, no va a volver a pasar.
-No iba a tomarle el examen, pero su madre habló conmigo y voy a hacerlo, venga al frente con una hoja para presentarlo.
Asenti y tomé mi libreta, una hoja, una birome y me acerqué al escritorio que el profesor estaba acomodando en la esquina del salón para que hiciera el examen.
Le entregue mi libreta indicándole que allí estaban todas las tareas que dejó en esos días y me senté.Comencé a leer el examen mientras el profesor dejaba una actividad a mis compañeros.
Era un examen de diez puntos, los dos primeros fueron fáciles y los respondí rápidamente.Al llegar al quinto punto comencé a sentir una mirada sobre mi, miré a mi alrededor pero cada uno estaba concentrado en lo suyo, volví mi vista a la hoja aún sintiendo esa mirada encima.
De un momento a otro, el salón quedó en completo silencio, lo único que podía escuchar era el molesto sonido del reloj.
Las letras de mi hoja comenzaron a verse borrosas, y no podía enfocar mi vista por más que lo intentara. Mire mis manos, viéndolas temblorosa y también borrosas. Levanté mi mirada, viendo que absolutamente todo lo veía borroso. Toque mi rostro, comprobando que si traía puesto mis anteojos, me los saque colocandolos en la mesa y cerre los ojos un momento pero comencé a escuchar susurros inentendible.
Al abrirlos, algo al fondo del salón llamó mi atención.
Parada contra la pared, pude ver a una mujer pálida y sucia, su vestido blando percudido y lleno de sangre.El aire comenzó a faltarme, y me sujete con fuerza de mi mesa, pues sentía que perdía fuerzas.
Comencé a escuchar voces a lo lejos que se mezclaban con los susurros.
De repente todo se volvió negro.
●●●●●●●●●●
Lo primero que vi al abrir los ojos, cuando mi vista logró enfocarse, fue un techo blanco.
Giré mi vista para ver a mi hermano sentado al lado de donde estaba recostado usando su celular.
-¿Qué ocurrió?-susurré, sentía la boca seca.
Dylan bajó su celular para mirarme.
-Te desmayaste en clases.
-¿Estamos en el hospital?
-En la enfermería del colegio. Estábamos esperando que te despiertes para ver como estabas.
-Me siento bien, sólo con sed-Dylan sacó una botella de agua de su mochila y me la dio luego de ayudarme a sentarme.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal~Thomas Sangster y tú
Hayran Kurgu______ O'brien es una chica normal de 15 años, que vive con sus padres, su hermano y el mejor amigo de su hermano, Thomas. Su vida era normal, a pesar de unas terribles pesadillas que la atormentaban, pero poco después, hecho reales fueron ocurriend...