La mente humana es maravillosa en todo su entendimiento, si lo vemos a lo largo de la historia, gracias a la capacidad de poder imaginar algo, el ser humano ha sido capaz de crear un sin fin de cosas para su propio beneficio como también para un bien colectivo.
La imaginación no tiene límites, y tal como dijo William Arthur Ward: "Si puedes imaginarlo, puedes alcanzarlo; si puedes soñarlo, puedes hacerlo". En conclusión, nuestra mente tiene la capacidad para pensar un sin fin de posibilidades, metas, deseos, sueño, etc.
Jimin tenía muy claro eso, y cómo buen escritor siempre usaba las ideas que surgían en su mente para crear nuevas escenas en sus libros.
Pero al igual que todo artista tiene a su musa de inspiración, Jimin no era la excepción y él también contaba con la suya, él tenía a su novio, Yoongi, y cada vez que Jimin buscaba una nueva idea para su próxima novela solo le bastaba hacerse las siguientes preguntas:
¿Qué pasaría si Yoongi y yo no nos hubiéramos conocido de la manera en la que nos conocimos? ¿Cómo hirviera ocurrido?
Con eso en mente, a Jimin se le ocurría una y mil más ideas, donde tal vez no vivían en la misma época, o ideas más fantasiosas como vampiros y hombres lobos, o personas comunes y corrientes que se conocían en un bar, o...
No importaba que idea surgiera de la mente de Jimin, una cosa era clara, Yoongi y el se conocían en cada una de las historias y se amaban con locura, tal como lo hacen ahora, en la realidad.
ESTÁS LEYENDO
What If...? [Y.M]
FanfictionJimin convence a Yoongi de imaginar juntos diferentes formas locas en las que ambos se pudieron haber conocido. Pero algo está asegurado, en cada una de estas historias este par se ama con locura.