Hola soy juan manuel padilla cano, soy de monterrey nuevo leon y trabajo en un programa llamado Acabatelo.
Tengo una hermosa novia llamada gisselle a la cual amo demaciado, aunque al igual que todos tengo un amor platonico, su nombre es t/n gomez, asi es, la famosa actris y cantante,
Esa mujer es hermosa y canta como una angel, en una semana bendra a monterrey a dar un concierto y obviamente ire a verla.~Narra tn~
Hola soy t/n gomez una famosa actris y cantante, soy de los angeles california, aunque tambien domino muy bien el español, pues mi madre es Latina, de monterrey méxico para ser exactos, en una semana dare un concierto aya y sera el ultimo concierto por ahora, pues descansare por un año el cual me la pasare en monterrey.
Me invitaron a varios programas de varias televisoras y una de ellas es multimedios tv.
Y hoy mismo partimos asia monterrey.Arreglaba mis maletas cuando mi madre me grita.
-Tn ya estas lista?
-Ya casi -grite-Termine y baje a la sala donde mis padres dandoles ordenes a la gente del servicio
-Oye tn durante nuestra estancia en monterrey nada de ingles ok?
-esta bien - conteste a mi padre-Salimos de casa directo al aeropuerto y tomamos el avion
Estaba muy emocionada.-Momi, Dormire un rato ok? Me despiertas cuando lleguemos.
-si t/n no te preocupes
-contesto mi madre-Despues de unas horas senti que me movian.
-T/n ya llegamos lebantate.
-Genial.Bajamos del avion y no se como los reporteros se enteraron que llegaba hoy pues el aeropuerto estaba lleno y se hacercaban a entrevistarme.
~Narra manuel~
Estaba en mi cuarto y mi madre me grito.
-Manuel, T/n esta en televicion
Cuando escuche eso corri escaleras abajo .
-Donde.
-La estan entrevistando en telediario.-t/n Que tal tu buelo
-Pregunto un reportero-
-Bastante cansado -contesto ella con una sonrrisa-
-T/n es sierto que visitaras programas de multimedios tv.
-asi es, andaremos por aya .Cuando t/n dijo grite como loco.
-ahhhhh.
-Que paso -dijo mi madre un poco asustada-
-T/n visitara programas de multimedios mamá -dije saltando.
-Que bueno bola alomejor podras conocerla.
-Lo se madre, ella es tan preciosa aaaa la amo.Despues de eso apague el televisor y me fui a mi cuarto muy emocionado