MINGI
En la mañana, justo al llegar a la universidad recibí un mensaje de una chica del departamento de ciencias, llevábamos unos días hablando y realmente me parecía linda. Quería saber si podría ser capaz de sentir una conexión verdadera con ella. Me encontraría con ella en la hora del almuerzo en una de las aulas deshabilitadas del edificio de ciencias. Accedí porque quizás sería esa la ocasión donde realmente sentiría amor hacia alguien. ¿Que haré si la situación sube de tono? No tengo preservativos.
Hongjoong. Rápidamente vino su nombre a mi mente.
Él era la respuesta, sabía que él siempre estaba preparado. Podría haberle pedido a Yunho pero me era un poco difícil reconocer que él era una persona muy activa sexualmente, no me molestaba pero era un poco impactante que fuera un chico tan dulce y tierno con unos deseos sexuales tan intensos. Entonces fue más llevadero preguntarle a Hongjoong.
Esperé al receso del segundo periodo de la mañana para llamar a Hongjoong. Tenía la primera clase con él pero decidí no asistir. Estudiábamos lo mismo, también estábamos en el mismo año ya que Hongjoong estuvo un año en una carrera diferente, creo que algo similar sucedió con Chan. Bueno en la universidad es así, eliges una carrera luego no te gusta y te cambias, personas toman recesos y luego vuelven, otros adelantan algunas clases, son muchos los motivos, de esta manera personas de diferentes edades pueden estar en el mismo año. En fin, llamé varias veces hasta que finalmente se dignó en contestar.
–Disculpa Mingi, soy un amigo horrible, lo siento, lo siento mucho. Juro que no te estaba ignorando, me pasó algo increíble.–dijo apresuradamente.
–A ver, cuéntame. Lo mío puede esperar, siento mucha curiosidad por lo que te sucedió.–me sentí un poco chismoso pero es que entre nosotros no habían secretos, éramos casi como hermanos. Hongjoong había cuidado de mi desde que era muy pequeño.
Lo escuché sonreír y soltar un pequeño grito.
–Durante el primer periodo estuve con Chan, nada sexual, solo hablando de todo un poco. Reímos mucho y quizás nuestra amistad se fortaleció un poco más, el punto es que hubo un momento donde nos quedamos en silencio mirándonos fijamente. Tú sabes lo sexy que es él, comencé a fantasear con tenerlo sobre mi. Fantaseé con morder esos carnosos labios. Terminé excitándome.–finalizó.
–Oye pero, ¿que hay de Seonghwa?–pregunté, sabía que desde hace años él estaba enamorado de Seonghwa.
–Bueno es obvio que lo amo desde hace mucho, pero tampoco soy una piedra, también tengo sensaciones y necesidades. Claro está que disfruto del sexo.–dijo de forma honesta.
–Entonces, ¿llenas el vacío emocional de no poder estar con él, con sexo?–pregunté de forma casual, tratando de comprender a mi amigo.
–Mingi, no somos tan diferentes después de todo.–y tenía razón, en cierto modo ambos usábamos el sexo para llenar, bueno en mi caso era más bien para descubrir.–Pero aún no te conté la mejor parte.–añadió.
–Mejor di todo de una vez.–me impacienté.
–Por estar fantaseando con Chan, tuve una maldita erección. Salí corriendo hacia el baño, no soy fan de hacer tales actos en público pero no tuve elección. Fui a un baño a masturbarme. Fui atrapado por Kang Yeosang.–confesó.
–¿Entonces?–traté de contener mi risa, las historias de este chico suelen ser de las mejores.
–Me hizo lo que fue, probablemente, el mejor oral que me han hecho en toda mi vida.–dijo con clara emoción.
–Me parece bien que el hecho de que te guste hacer oral no te impida que también seas capaz de disfrutar que te lo hagan.–solté una carcajada.-Pero vaya, Yeosang. ¿Quién lo diría?–dije un poco irónico mientras recordaba a ese pequeño niño que se veía frágil pero que nunca estaba solo porque Wooyoung nunca lo abandonó.
ESTÁS LEYENDO
El factor común es el sexo (Ateez/BL)
FanfictionPor razones similares pero a su vez diferentes estos jóvenes universitarios recurren al sexo. Siendo este el factor común entre ellos, una debilidad que todos comparten. Ya sea por amor no correspondido o por un trágico pasado, siempre termina en se...