7. Explicación

1 0 0
                                    

P.O.V EMMA:

Mi corazón se acelero de un momento a otro, sentí mi respiración detenerse, mis pulmones exigiendo aire. 

Estaba frente a mí... el amor de mi vida.

-¿Ru...Rubén qué haces aquí?

-Emma, yo. Lo siento mucho.- Sus ojos daban tristeza.

-¿Lo siento mucho? ¿Solo eso dirás? Estuve días muriéndome de la angustia por ti y tú solo me dices que lo sientes, todos se burlan de mí por ser "la otra", regresaste con tu ex y no tuviste los huevos de decirme antes de irte a ver a tu maldito "manager".-Estaba muy enojada, todo lo que había guardado lo sacaba ahora mismo.-Ahora se le dice manager a la amante, ¿no?

-Emma, por Dios. Déjame explicarte.

-Bien, habla.

Rubén iba a explicarme lo que había sucedido cuando suena el timbre.

-Voy.

-Emma Dios, lo siento por llegar sin avisar tía, pero esto es de suma importancia ya que puede tener conexión con lo de Ru...bén.-Mangel asombrado de ver a Rubén sentado en el sillón.-Tío, ya estáis aquí ¿se reconciliaron?

-No.-Pronuncio rápidamente. 

-Bueno...Ya que estáis los dos aquí les explicare esta conexión tan rara.

-Bien, te escuchamos.-pronuncia Rubén.

-Veréis, por tonterías de la vida estaba hablando con mi madre por videollamada, entonces llegó visita a casa a lo que entraron mientras hablaba con mamá, mientras entraban le dijeron a mi madre que le tenían que contar lo que estaba pasando con los vecinos de la cuadra. Ese chisme era nada menos que se dice que la vecina le hacía unas cosas raras a su esposo.

-Pero, y eso que tiene que ver con nosotros.-Pregunto confundida.

-Bueno, mientras le contaban a mi madre, yo les pedí escuchar ya que estaba aburrido, explicaban que la esposa del vecino le hizo una tal "brujería" a su esposo, tipos "amarres" palabras que jamás había escuchado y rápidamente busque en internet que se trataba de hacer males o para dejar a tu pareja junto a ti, que no tengan ojos para nadie más solo para ti.

Lo siguiente que contaron era sobre que ella fue donde una persona que hacía este tipo de "males", que la familia de él se dio cuenta de los comportamientos extraños del esposo y decidieron ayudarlo, encontraron un tipo de liquido especial que esa mujer le daba a su esposo.

-¿Un...Un liquido como té?-preguntó un confundido Rubén.

-Así es tío, ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso si te lo hizo esa bruja de Jannies?-Un temeroso Mangel preguntaba.

-Tío, se conecta eso. Ella me daba de su famoso té y nunca me dijo como lo preparaba que era muy bueno para los nervios e incluso no deseaba que yo tuviera ningún tipo de información de Emma.-Rubén de pie y pasando su mano frutado sobre su cabello.

-Ese famoso té puede ser hecho por la famosa "agua de calzón" que en los países  de América es un poco más popular de esa brujería, también pudo haber sido por otros líquidos que desconozco.

¿Qué le pasó a Rubius?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora