Felinos

126 8 2
                                    

Hace millones de años la raza humana había pisado la tierra , habían habitado el lugar adaptándose muy bien con el tiempo creando así una civilización, pero las cosas cambiaron ¿en que sentido? Pues la raza humana fue mutando de una forma bastante parecida a la de los felinos . Todo había empezado por un estudio científico donde un hombre tan obsesionado con estos decidió crear una vacuna , convenció a muchos para que lo ayudaran llegando incluso a personas poderosas . Estos le ayudaron con su plan tan extraño de convertir a toda la población en felinos , conservarían el cuerpo humano de siempre pero orejas, sentidos , actitudes serían como la de los tan amados felinos , incluyendo una cola como estos .

También serían modificados en su forma de procrear ya que solo podían tener un pequeño minino a menos que estos sean compatibles ¿como? Sería fácil , simplemente sabrías si tenías "alma gemela" el celó en ambos aumentaría , y en otros casos tus ojos reflejarían lujuria cambiando así de color , pero que conste que solo cuando este estuviera cerca de su media naranja .

¿Que hay del científico? Pues el sigue con sus locuras en el mundo sin que nadie pudiera detenerlo ya que a los políticos les favorecía tener Gatos como ciudadanos, en ves de personas racionales , sería más sencillo controlarlos , simplemente les pones una lana y ya está .

Todo era un misterio y con el tiempo o con estos 30 años de gente felina por todos lados ya era completamente normal ,de los humanos que antes estaban desaparecidos no se sabía nada , había rumores que afirmaban decir que los pocos humanos puros estaban siendo usado como experimento para otros planes locos del mismo viejo , nadie sabía si realmente pasaba eso pero se podía esperar cualquier cosa de alguien así .

En esta nueva era todos vivían en armonía es decir , nada era como antes , si hace años la homosexualodad era mal vista pues aquí nada era así , todos eran iguales sin diferencia y ni siquiera se tocaba el tema porque no era verdaderamente uno del cual charlar , era como ver a Gatos hablando de las colas que traían , algo completamente normal .

Aunque si existía ciertos estereotipos con algunos tipos de felinos , estaban los "konekos" que significaba mininos, una especie bastante afectada ya que siempre los trataban como débiles solo por ser más pequeños que la gran mayoría, por culpa de estos estereotipos sufrían mucho acoso porque aparte de esto , los veían solo como un juguete sexual , algo así como para complacer a los "arufa" ósea alfas .
Los pequeños mininos incluyendo hombres tenían la posibilidad de engendrar pequeños gatitos como ellos , esa era otro motivo más para que los vieran tan mal y no por ser hombres sino por verlos inferiores... más débiles , porque a pesar de el tiempo que llevaban así aún se conservaba esa superioridad humana .

Otra de las causas por las cuales eran vistos sexualmente también era el echo de que al tener relaciones sexuales , era mucho más placenteros hacerlo con estos siendo hombres o mujeres eso no importaba , el sexo con ellos era como estar en los cielos y los alfas eran testigo de eso . Muchos vendían incluso a sus propios hijos que eran mininos , a alfas con mucho poder en mano que verdaderamente eran unos asquerosos y la gran mayoría eran viejos los cuales querían saciar toda locura que se les pasara por la cabeza .

Pero no todos los alfas tenían una actitud de mierda , al igual que tampoco había mininos débiles incluso muchos eran boxeadores de los más fuertes , aunque claro , la gente nunca verá lo qué hay en tu interior mucho menos tus sentimientos o talentos , siempre serás juzgado por lo que aparentes y eso quizá no cambie aunque pasen miles de evoluciones más .
































Hola , primera vez que escribo algo así xd pero si he leído un poco así que me puedo dar una idea , bueno he tenido muchas ideas respecto a esta historia y siento que voy a escribir cosas que jamás hubiera pensado .

:3

Moneda de dos caras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora