"Slumber Party"
🔞
Conozco a Ymir desde que tengo uso de razón, hemos sido muy buenas amigas. Es una chica alta un poco más que yo, tiene muchas pecas, es un poco seria y algo ruda pero cuando la conoces tanto como yo es una buena persona.Hacíamos todo juntas, aunque somos totalmente distintas nos entendíamos de una manera impresionante. Pasábamos el tiempo juntas luego de clases, mis padres la conocían perfectamente y les agradaba. Hoy por fin empezaban las vacaciones de verano, eso significaba fiestas, noches sin dormir y no hacer nada en todo el día.
— Hey, pulga. —dijo Ymir acercándose a mi.-
— ¡ Ymir ! ¿Donde te habías metido? No estuviste en la última clase. —sonreí acomodándome el cabello.-
— Tranquila, los del último grado estaban lanzando todos sus apuntes en la cancha y tenía que ver eso.
— Debió verse genial, en fin. . . Finalmente estamos de vacaciones, podré ponerme al día con las series que deje sin terminar.
— hey, que te parece si vamos por un trago y luego hacemos pijamada en mi casa. —sonrió caminando a mi lado.-
— Suena genial, es la perfecta oportunidad para poder usar ese vestido negro que compré.
— Bien, entonces paso por ti a tu casa, espero que estés lista a tiempo.
— Es una tontería, siempre soy puntual. —cruce mis brazos.-
— ¿siempre? ¿Recuerdas la boda de tu tía? Llegamos al final de la ceremonia por que a cierta persona no podía pegarse bien las pestañas.
— Ya déjame en paz, a las 8:00 estaré lista.
Nos despedimos para que cada quien pudiese irse a su casa. Es divertido salir de fiesta, además es una manera de celebrar que somos libres de la escuela y los exámenes. Al llegar a casa mi mamá estaba sirviendo terminando la comida y mientras mi padre ponía los platos.
— ¡ llegué ! Oficialmente soy libre
— Me da mucho gusto, además de que tuviste muy buenas calificaciones este final de semestre. — sonrió mi padre.-
— Y para celebrarlo, qué tal un helado de postre. —dijo mi madre saliendo de la cocina.-
— Eso sería genial, por cierto. . . Ymir me invita a pasar el fin de semana en su casa. Saldremos de fiesta y luego pijamada.
— Ustedes dos van a terminar hartándose la una de la otra. Se la pasan juntas todo el tiempo.
— Papá no exageres, bueno quizá si pero tienes que entenderme. Es mi mejor amiga.
— Esta bien pero antes de irte vas a recoger tu habitación.
— Si señor. —dije en tono burlón.
Una vez que terminamos de comer, mi madre me sirvió helado con chispas como postre. Ayude a lavar los platos para ir directo a mi habitación y dejarla limpia, en una mochila metí todo lo necesario, un par de cambios de ropa, mis cosas de higiene personal y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
❝SNK; ONE SHOTS ❞
FanfictionAttack on Titan : One Shots. - AU - +18 - ¡ pedidos abiertos !