|72|

295 25 0
                                    

Narra ____.

Estuvimos haciendo los análisis y la verdad es que Nevala se volvió de carne y hueso.

Killer: Bien de acuerdo a estos análisis, usted es real.

Briana: De carne y hueso.

Sebastian: Aún no sabemos como puede ser posible pero lo estamos averiguando.

____: Yo creo saber porque -dije y me miraron- Nevala, que hacías cuando estaba en la camilla?

Nevala: Intentaba hacer que despiertes, además de que te protejo.

____: Bien, miren esto.

Mostré la grabación y se veía como yo desperté, cómo me alteré.

____: Ven eso, cuando me alteré mi energía alterada fue por los cables hasta la máquina de cardio, por eso la máquina se alteró formando ondas azules como el hielo, y cuando explotó -dije y mostré- K-Boom.

Miramos y una energía de hielo salía de la máquina que explotó.

____: Nevala salió.

Nevala: No entendí.

____: Estabas todavía en el proceso de que yo estuviera bien y despierta, como lo primero que vi fue a Wells, me asusté con eso me alteré y como seguía en el proceso de despertar.

Sebastian: Fue absorbida por su alteración lo que hizo que fue por el cable y al explotar la máquina.

Killer: Salga y sea de carne y hueso, buena teoría Kast-Allen.

X: Hola a todos -dijo y lo miramos- traje algo de comer por tanta investigación.

Dijo con muchas bolsas de Big Belly Burger.

Leslie: Genial, lo necesitamos antes de volver, las clases aún no terminan, además hay que presentar el disfraz que mi modelo lleva bajo su traje -dijo y la miré-

Killer: De qué es el disfraz?

Arelis: Caperucita roja.

Killer: Puedo verlo?

____: Killer.

Leslie: Vamos, muéstralo.

Presioné el botón del cinturón haciendo que mi traje vuelva a este, cuando estuve sin el traje, vimos que el disfraz estaba destruido.

Leslie: No inventes -dijo acercándose a ver su disfraz- mierda.

Killer: Se ve escalofriante.

Leslie: Sí, regreso en un parpadeo.

Arelis: Qué harás?

Leslie: A por el repuesto -dijo y desapareció-

Arelis: Tiene repuesto?

Todos nos encogimos de hombros y ella apareció con un colgante que tenía una funda protectora.

Leslie: Ve a cambiarte.

____: Es mi ropa?

Leslie: No, ahora cámbiate por favor.

____: De acuerdo -dije y me iba-

Nevala: Usa la teletransportación -dijo y la miramos-

____: La teletransportación?

Nevala: Claro, la puedes usar para cambiarte de ropa.

____: Cómo?

Nevala: Es como ir de un lugar a otro solo que vas a verte con la ropa.

____: Lo haré a la antigua, pero gracias.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora