Sonrisa Pervertida

43 7 9
                                    

Música, Karol G, Sejodioto.

Me puse mi pijama, era cómoda, por mas raro que suene no sentía frío solo un leve temblor recorría mi cuerpo de vez en cuando pero eran solamente mis nervios ya que hasta las manos me temblaban y no era para menos en mi casa habían dos personas que apenas y había escuchado sus nombres un par de veces, baje descalza hasta la sala.

Allí los vi, los dos estaban sentados en el sillón, yo estaba tan nerviosa, que no me puse a pensar cómo era que podía ver también en la oscuridad, mis pies descalzos me llevaron a lo inevitable, los dos estaban allí como si fuera la sala de su casa, Aidan estaba sentado muy formalmente y tenía los brazos cruzados sobre su pecho, tenía la cabeza ligeramente ladeada y me miraba muy fijamente, pero al igual que su hermano Había algo raro en el, el hermoso color verde oscuro de sus ojos había desaparecido dándole lugar a un color celeste eléctrico.

Por el otro lado Ryan estaba cómodamente sentado del otro lado del sillón apoyando su brazo izquierdo en el brazo del sillón el cual era ridículamente alto, el apoyaba su cabeza en su mano, sus ojos eran rojos como las ascuas del fuego, sus pupilas eran normales pero eran profundas y muy pero muy negras Pero lo que más temor medio no fue la mirada de los chicos sino esa sonrisa pervertida y demoníaca que se dibujaba en sus rostros.

Yo solo me paré frente a ellos y les pregunté nerviosa:

T/N: Q-que es lo, lo Q-que Q-quieren de mi—dije.

Aidan: Sí buenas noches T/N Qué gusto que estés bien Nosotros estamos bien, gracias por preguntar — dijo de manera burlona y sarcástica—.

Ryan: Qué bonita educación — atacó Ryan con esa sonrisa pícara y traviesa que me erizaba la piel—.

T/N: Ja,ja, Que risa ¿¿¿no??? — dije sarcasticá— vinieron hasta aquí a la 1 de la mañana solo para decirme que no tengo una buena educación— comenté intentando hallar fuerza en la ira pero fallando inútilmente ya que cuando lo dije la voz me tembló de nervios al igual que todo mi cuerpo.

Aidan: Hay Ryan la niña saca la garras — dijo ridículamente  enternesido.

Ryan: Ya veo — dijo — pero qué mal que no podemos estar aquí por mucho tiempo, así que Siéntate — dijo parándose, tomándome de los hombros y obligándome a sentarme al lado de Aidan en el sofá.

Ryan: Te gustan los Cuentos — pregunto caminando de un lado hacia otro.






Ternuritas espero que les haya gustado el capítulo de hoy mañana les subo otro, las quiero, besitos
Mua.

Att: La Ternurita ;-) ;-)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Región de vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora