Capitulo 24. Secuestro (parte 2)

138 4 0
                                    

Narra la protagonista

Desperté y Myung Soo se había ido, estaba muy aburrida y empezaba a recordar las fotos de ayer, no quería empezar a llorar de nuevo y salí para distraerme un rato, me encontraba ya en la calle y note que no llevaba mi celular, lo había olvidado en el apartamento pero no quise regresar a buscarlo, llegue a un parque y me senté en una banca bajo la sombra de un gran árbol, era temprano por lo que no había mucha gente caminando por el parque; ahí estaba bastante fresco y poco a poco fui relajándome, recosté mi cabeza en el respaldo de la banca y veía el cielo a través de las ramas del árbol.

Note que una persona estaba enfrente de mí, me levante para verla mejor, se trataba de una chica coreana.

Y- No aprendiste tu lección

P- ¿de que estas hablando?

Y-debiste volver a tu país

P- ¿que...                                                                                           

Antes de que pudiera terminar de hablar, alguien me tapo la nariz y la boca con un pañuelo, el olor que emanaba del pañuelo era muy fuerte, trate de zafarme pero era más fuerte que yo, la nariz comenzaba a arderme y veía borroso.

Y- Me encargare de ti

Fue lo último de que escuche antes de perder el conocimiento.

___

Cuando desperté, me encontré en un lugar viejo, sucio y con poca iluminación, estoy aun mareada, aquí huele a humedad, las paredes no tienen color solo están cubiertas con cemento, está casi vacía, solo hay una mesa con algunas sillas en el otro rincón de la habitación; estoy en suelo pegada a una de las paredes, tengo las manos y los pies atados con cinta adhesiva; la puerta se abrió y dos personas entraron, se trababa de la chica que vi antes y otro chico.

Y- Al fin despiertas

P- ¿Dónde estoy?

Y- Estamos en uno de los refugios que se construyeron durante la guerra, aquí ocultaban a niños y mujeres. Es subterráneo por lo que puedes gritar todo lo que quieras pero nadie va a escucharte.

P-¿Por qué me trajiste aquí? Yo no te he hecho nada

Mis ojos comenzaban a humedecerse pero debía ser fuerte.

Y- Lastimaste a Kwang Min, lo engañaste con Myung Soo.

P- Jamás engañe a Kwang Min, Myung Soo solo es mi amigo

Y- eso es lo que dicen todas pero lo cierto es que solo viniste para meterte con los chicos coreanos.

P- Eso  es mentira

Me arme de valor y la enfrente.

P-  Solo estas celosa sabes que Kwang Min no se fijaría en alguien como tú, no sabe de tu existencia.

Aquello era muy valiente mi parte, la chica se acercó a mí y me dio una cachetada.

Y- ¡¿Cómo te atreves?! Tú no sabes nada de Kwang Min, yo soy su fan, se todo sobre su vida, se en cuantos programas ha salido y sé de memoria todas las canciones de Boyfriend; conozco todo sobre él y tu no.

P- puede que no conozca todo sobre el pero lo quiero por su personalidad no por ser un ídolo.

La chica apretó los dientes y  se dirigió al chico.

Y- Encárgate de ella.

Z- Sera un placer… Me divertiré mucho contigo.

El chico se acercó a mí y con una navaja corto la cinta que ataba mis piernas.

P- ¿Qué vas a hacerme?

Z- No te preocupes sé que tú también lo disfrutaras.

Me jalo de las piernas e hizo que quedara acostada en el piso.

P- no, déjame

Empecé a patalear para alejarlo de mí pero se puso arriba de mí y prenso mis piernas con las suyas, me tiene atrapada.

P- Aléjate de mí

Empieza a besarme el cuello, no quiero pero no puedo hacer nada, mis lágrimas empiezan a salir por el horror que siento, la chica esta con una cámara grabándolo todo. “Kwang Min, Myung Soo por favor ayúdenme”. El chico acaricia mi cuerpo, siento repugnancia, no puedo creer que mi primera experiencia sea así. Me quita la blusa y ahora solo estoy con el brasier y el pantalón, trato de moverme, trato de forcejear pero mis intentos no sirven, empieza a besar mi abdomen cuando la puerta se abre de un golpe y parece Myung Soo.

MS- ¡quita tus sucias manos de ella!

Corre hacia el chico que aún sigue sobre mí, lo avienta para quitármelo de encima, toma el cuello de su camisa y le da un puñetazo en la cara; la chica se queda asombrada por lo que está presenciando unos segundos después sale corriendo; Myung Soo deja al tipo tirado y se dirige hacia a mí. Estoy hecha un mar de lágrimas, estoy feliz porque me haya salvado pero al mismo tiempo me siento horrible, me siento sucia.

MS- ¿estás bien?

No podía responderle, tenía un nudo en la garganta debido al dolor, el coraje y el miedo. Tomó la navaja que estaba en el suelo y cortó la cinta que ataba mis manos. Intento acercarse a mí pero me aleje, no quería que me tocara, estoy sucia, me doy asco.

P- No te acerques

MS- (TN)…

Esta vez intento abrazarme.

P- ¡No me toques! Por favor no te acerques.

Como pude me levante, seque mis lágrimas y volví a ponerme la blusa. El chico que había estado tirado el suelo salió corriendo, la habitación estuvo en silencio unos minutos, ninguno de los dos hablaba, estaba en shock pero sin duda le agradecía mucho a Myung Soo que me haya salvado; Young Min y Kwang Min aparecieron en la puerta, Kwang min tiene a la chica sujeta del brazo y Young Min tiene al chico con los brazos torcidos hacia atrás.

Estaba muy sorprendida de ver a Kwang Min pero no podía verlo a la cara, no después de esto, estoy sucia no merezco estar con él.

KM-¿estas bien?

No pude decir nada solo agache mi cabeza.

YM- Llamamos a la policía, pronto estarán aquí.

Seguía sin decir nada solo veía hacia el suelo, unos minutos después, llego la policía y metieron a los dos chicos a la patrulla mientras otro policía me interrogaba, le conté todo lo que había pasado y después se fueron llevándose a los chicos con ellos.

MS- te llevo al apartamento

P- no, iré a mi departamento

KM- ire contigo

P- No es necesario, gracias

Me fui caminando sola hasta el departamento, entre a mi habitación y fui directo a tomar un baño, mientras me bañaba me estaba tallando hasta hacerme daño, seguía sucia, no podía quítame aquella repugnancia que sentía, estuve en el baño por una hora, salí y me puse una pijama que estaba en uno de los cajones ya que el resto de mi ropa había quedado en el apartamento de Myung Soo, me acosté en la cama, tape mi cara con la almohada y mis lágrimas comenzaron a fluir.

Amor de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora