>☁28☁<

83 10 3
                                    

-. ¡Despierta! .-
.- ¿¡Que sucede?! -.
-. Estabas aplastándome, deberías dejar de comer tanto .-
.- ¿Me estas diciendo gordo? -.
-. Rellenito mas bien .-
.- ¿¡ Ah si?! -.
-. ¡E-espera! .-
Ambos se levantaron de la cama, en donde uno tuvo el mejor sueño de su vida y el otro estaba mas que asustado por las consecuencias que tendría por haber hecho enojar a el mayor.
Si, amigos todo era un sueño :P
No me digan que no se lo veían venir, anyways.
La tarde era fresca, un aire otoñal, frío, llenaba sus pulmones dejando unas respiraciones algo entre cortadas, el ambiente tan otoñal, era perfecto; ambos osos caminaban entre bromas y risas, después de un rato, Fliqpy saco una pequeña caja de terciopelo verde jade con forma de rosa, se volteo hacia Flippy, y se incoó.
¿Esto es un deja ?
Fliqpy con sus manos temblorosas saco la caja.
-. ¿F-Fliqpy? .-
.- Amor, hemos pasado tantas cosas juntos que ahora me es difícil imaginar un mañana sin ti y- mierda ¿puedes por favor dejar de llorar? ¡me haras llorar y no quiero hacerlo carajo! -.
-. lo siento es que es un momento emotivo ... .-
Decía esto mientras sonreía medio tapando su boca, puesto que trataba de ocultar sus lágrimas a salir, cosa que no lograba.
Fliqpy se levanto y abrazo a su pareja con cariño y mucho amor, besando sus mejillas húmedas por sus lagrimas enormes.
-. Si, si quiero .-
Ambos unieron sus labios en un hermoso beso, un beso lleno de ternura y cariño. Esto parecía un bucle.
Cuando la noticia se hizo viral en el pequeño pueblo, hubo muchas reacciones, por un lado, algunos estaban mas que felices y desbordaban emoción.
Y otros...no tanto, ¿un monstruo como Fliqpy, con alguien como el dulce Flippy?.
Todo monstruo, tiene un porque, ¿no es verdad?...
.- Siento que esto es un sueño... -.
-. Es por que lo es .-
.- Espera...¿que? -.
-. ¡Despierta! .-
.- ¿¡Que sucede?! -.
-. Estabas aplastándome, deberías dejar de comer tanto .-
.- ¿¡Que demonios esta pasando?! -.
-. ¿Ah? .-
Fliqpy se levanto en chinga de la cama, estaba tan mareado y confundido que, no notaba que empezó a sangrar su nariz y boca. Y salio de la habitación directo al baño, donde se miro al espejo, estaba totalmente lleno de sangre y ya no se encontraba en el baño, si no en un lugar oscuro y con un olor pútrido.
Fliqpy miro a todas direcciones, por primera vez, estaba asustado, empezó a correr nervioso preguntándose si era una mala jugada.
Hasta que escucho la voz de su ángel, le estaba llamando a gritos, el se apresuro a donde provenían estos, encontrándose a un Flippy completamente destripado, la imagen era horrenda, era indescriptible el dolor que le provocaba en el cuerpo.
La sensación de humedad recorrió sus mejillas, estas lágrimas amargas eran completamente negras.
Su cabeza dolía y daba vueltas, la desesperación de apoderaba cada vez mas de el, lloraba tan desconsoladamente que, ya no parecía aquel bravo y sádico soldado, si no un pequeño niño asustado por la oscuridad de su habitación que lo traga y lo pierde entre su miedo e inmensidad.
Su respiración se hacia cada vez mas lenta, ¿estaba calmándose?
No, claro que no, solo estaba agotando su oxigeno.
¿Así moriría? No.

¿Así moriría? No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡♡े[Flippy × Fliqpy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora