Dudas...

375 40 3
                                    

Tori.

Han pasado semanas desde que vi aquel tonto mensaje y simplemente no puedo sacármelo de la cabeza, tal vez sea el hecho de que últimamente Jade y Nina están mucho tiempo juntas para adelantar varios proyectos que son cruciales para su promedio final y sé que es importante pero no hemos tenido un solo día en el cual podamos vernos por más de un par de horas mientras que pasa casi todo el día con ella en su casa a solas.

El asunto es que justo ahora tengo dudas sobre nuestro futuro, en algún momento hablamos sin llegar a un acuerdo de a qué universidad iremos o qué carrera tomara cada una pero me preocupa de hecho si está o no en sus posibilidades costearla, mis padres quieren ofrecerle ayuda para ello pero sé que mi novia es muy orgullosa como para aceptar, algo bueno es que si hablo con su padre y supongo que se dieron una oportunidad pero por el poco tiempo que nos vemos no e podido preguntarle nada al respecto aunque si la he visto mucho más tranquila y animada con la idea de verlo.

El día ha sido una porquería, al inicio todo era bueno como siempre... Jade fue por mí a casa, llegamos juntas a la escuela pero le mandaron a hablar los de la casa productora en la dirección y se perdió varias clases igual que el almuerzo así que no pude verla hasta la salida  pero drásticamente todo empeoro cuando vi que Nina y ella estaban cotorreando juntas y muy emocionadas no sé por qué en el estacionamiento.

Ella solo después de que se terminaron de reír se disculpa apenada y me deja claro que no podrá acompañarme a casa.

Enserio? Jade no ira conmigo por qué se va a quedar de nuevo con Nina.

Debe ser una maldita broma... pero no, no lo es y ni siquiera sé qué cosa van a hacer. Me lo dijo pero no la escuche bien porque me enoje mucho más de lo que creí, intente no demostrarlo pero la verdad es que me afecta mucho, no es que necesite que me lleve todo el tiempo, ni que fuera mi chofer pero es un detalle constante en nuestra relación que me hace sentir segura, suspiro e intento calmarme en el camino a casa, supongo que solo es temporal hasta que se libere de la presión, se que es difícil para ella... después de todo está trabajando a la vez que lucha por mantener un promedio arriba de 90 para la beca, el esfuerzo de adelantar trabajos finales y bueno yo también figuro en su panorama, es impresionante como ha logrado mantener la balanza entre todo el caos.

Intento recordarme a cada paso como siempre decimos "lo que realmente importa" que es el hecho de estar juntas pero me taladra la cabeza que desde que llego esa chica está metida siempre en el medio.

Al llegar a casa hago tarea e intento estar tranquila... mi novia prometió llamarme en cuanto esté libre para asegurarse que llegue bien, en la espera me llega un mensaje que supongo es de mi chica aunque al revisar el número del remitente este es desconocido... me enviaron una foto, supongo que debería enviarla a spam pero mi curiosidad gana así que la veo y tardó en reaccionar a las figuras plasmadas, parecen dos chicas besándose creo que me parecen familiares, una de ellas tiene una ceja perforada... carajo es Jade!!!

Espera puede ser una foto nuestra... ese cabello se parece al mío, no, no soy yo es Nina... ellas están en lo que parece ser el teatro de la escuela y todo esta oscuro como si se hubieran escabullido dentro, la foto parece sacada a escondidas desde arriba por el lugar de los controles del escenario del caja negra, debe haber una explicación Jade no lo haría.

Me quedo viendo la fotografía por no sé cuánto tiempo fijamente como si por arte de magia al verla mejor fueran a cambiar las personas que están en ella pero no lo hacen, veo los detalles de ambas con atención, tienen los ojos cerrados, sus rostros parecen relajados y Nina le toma la cara entre las manos, no veo ningún signo de desagrado o de sorpresa siquiera. Siento un par de lágrimas gruesas caer por mi rostro al ver el resto del mensajes que son algunas fotos más, seguidas de un texto, "ellas te están viendo la cara, espere semanas a que te lo dijeran pero como no lo han hecho me sentí con la responsabilidad de hacerlo yo, lo siento"

Miedo al éxito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora