One Shot

11K 154 3
                                    

Era difícil ser la única mujer en bonten, y que estabas rodeada de puros hombre incluyendo al mando de bonten mikey, el era el que manejaba todo bonten les decía a los demas que hacer, dentro de bonten esta sanzu haruchiyo el segundo de bonten, rindou haitani el exclusivo de bonten, ran haitani el otro exclusivo de bonten y hermano de rindou, también esta kakucho hitto el otro también exclusivo de bonten, kokonoi Hajime el adicto al dinero, y takeomi Akashi el era un poco más reservado y no se metía tanto en problemas como los demás, sanzu era el drogadicto de bonten siempre que hiba a matar a alguien tomaba ciertas pastillas para drogarse, un día cualquiera en bonten, tu estabas tranquila en tu recámara cuando derrepente tocan la puerta, quien es dijiste, y te contestó -soy mikey ___, después de eso dijiste pasa, mikey paso sin ningún problema,desde que entraste a bonten mikey a tenido su mirada en ti pero hay alguien que siempre quieres ser el primero y ese era sanzu el drogadicto,tu también desde que entraste a bonten mikey te gusto desde el principio y sanzu lo sabia, ya que sanzu también se había enamorado de ti y sanzu solo te quería para el y solo para el no quería compartirte con nadie, pero el haría todo por ti incluso, la muerte, pero eso no era todo mikey al igual que sanzu tenían una sorpresa para ti que no era nada ordinaria.






HOLAM AQUÍ LA CREADOR /A ESPERO QUE LES GUSTE EL PRIMER CAPÍTULO LO TRATARÉ DE ACTUALIZAR SEGUIDO BYEEE💐💐

✨bonten y tu +18 One Shot ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora