1465
_____________
Yoo Joonghyuk miró la hora mostrada en la mitad inferior de su pantalla, sus labios se asentaron en un ceño pensativo. Sopló suavemente contra el borde de su taza de café y luego procedió a tomar un pequeño sorbo tentativo. Tenía programada una transmisión temprana para hoy y, a pesar de seguir un horario casi militar para su vida cotidiana, una buena taza de café no es algo que daría por sentado.
El popular streamer acababa de dejar su bebida en una montaña rusa mientras su juego se cargaba y el destello de una página de título familiar se reflejaba en sus ojos oscuros. Joonghyuk se volvió para comprobar el chat en vivo, la ventana ocupaba una parte del diseño de su segundo monitor, para ver a sus espectadores enviando spam mensaje tras mensaje. Satisfecho con la cantidad de espectadores en línea, hizo crujir los nudillos en preparación para comenzar. Era una peculiaridad aleatoria que se había convertido en una rutina de algún tipo a lo largo de los años de ser un jugador.
Ninguno de sus suscriptores ni siquiera parpadeó cuando comenzó su juego en pleno apogeo sin ni siquiera un aviso o un saludo para sus espectadores. Yoo Joonghyuk nunca dijo mucho durante sus transmisiones y videos, pero eso nunca pareció disuadir a su audiencia.
La actitud sensata y el perfeccionismo de Yoo Joonghyuk fue una de las razones por las que todos sus videos fueron increíblemente satisfactorios de presenciar. La mayoría, si no todos, de sus espectadores no pudieron evitar quedarse para disfrutar de su juego impecable. Descubrió todos los huevos de Pascua ocultos, completó todas las misiones secundarias de manera eficiente y derrotó al jefe final hábilmente. No dice mucho, pero su jugabilidad transmite más que suficiente para mantener a todos enganchados.
Por supuesto, también ayudó que el mismo Yoo Joonghyuk fuera agradable a la vista.
Siempre fue un espectáculo ver al jugador profesional en su zona. Los dedos del hombre se deslizaron por su teclado como un músico profesional tocando el crescendo de una pieza de piano. Sus muñecas movían el mouse con movimientos rápidos y precisos que lo convertían en un dios entre los jugadores. Este fue realmente el rey conquistador del mundo de los videojuegos en acción.
A la media hora de la transmisión en vivo, Yoo Joonghyuk había terminado una importante misión secundaria que le había permitido recolectar la [Heaven Shaking Sword]. Era un elemento esencial que tendría que usar para matar al jefe en esta ronda.
Justo cuando estaba estudiando el mapa del juego para el terreno de su próximo destino, una repentina conmoción en el chat en vivo llamó su atención.
[urieDLJoF: ¡Dios mío! ¿QUIÉN ES ESE DETRÁS DE YJH?]
[vino y éxtasis: qué? ¿¿dónde??]
[almirante_jihye: ¡Dios mío! ¡¡Realmente hay un ajusshi en la parte de atrás !!]
[deliranteD3M0N: whaaaaat?]
[1089_tgo: ¿no está usando el cuello de tortuga característico de yjh?]
[urieDLJoF: KARESHIRT?!?!?!]
[urieDLJoF: ES DEMASIADO GRANDE PARA ÉL OH DIOS MIO]
[jecheon_SWK: ¿no se ve un poco adorable?]
[MasterOfTheWall: ¿¡¿quién es?!?]
[sp1864: ... lleva algo debajo, ¿verdad?]
Mientras escaneaba el último mensaje, un Yoo Joonghyuk de aspecto inusualmente alarmado apartó los ojos de la furiosa sala de chat hacia la parte trasera de su oficina, donde la puerta que solía mantener cerrada estaba entreabierta.
ESTÁS LEYENDO
El novio de un jugador |JonghyukxDokja|
Fanfiction[urieDLJoF: ¡Dios mío! ¿QUIÉN ES ESE DETRÁS DE YJH?] [1089_tgo: ¿no está usando el cuello de tortuga característico de yjh?] [urieDLJoF: KARESHIRT?!?!?!] [urieDLJoF: ES DEMASIADO GRANDE PARA ÉL OH DIOS MIO] [sp1864: ... lleva algo debajo, ¿verdad?] ...