Al día siguiente, se encontraban en la sala de música a una hora antes de las audiciones. Tenían bastante nervios, no mentirían, pero ¿qué perderían con intentarlo? Nada en realidad, y tampoco es como que se presenten para hacer el ridículo porque sólo los jueces los verían. Habían hablado con Changbin quien les había confirmado que también audicionarían ellos y quien aceptó sin dudas, la apuesta de los menores.
Podría parecer que Changbin es callado, frío y seco, pero en realidad el amaba rapear y cantar, se sentía él mismo en el escenario, además, solo mostraba quien era realmente con quienes tenía una relación muy estrecha o tuviera una gran confianza, y esa forma de ser, era poco a poco descubierta por cuatro chicos, especialmente por uno que tenía lindos ojitos de perrito. Y es que, esos ojitos eran tan cautivadores, al igual que su bella voz. ¿Cómo mantener su barrera con semejante cosita tan tierna?
-I'm in love with you
And all your little thingsTerminan de cantar con una sonrisa, bastante satisfechos ya que, sonaba muy bien la canción. Si eso lograron en un día ¿Qué no lograrían en una semana? Estaban orgullosos de si mismos, tenían la seguridad de que ganarían.
–¡Ganaremos esto y tendremos muchas cositas gratis! Yo quiero un póster de Stray Kids.–Dice seguro Jeongin, el no era el único que amaba ese grupo, era de hecho, bastante famoso en Corea.
–Yo quiero uno de Day6.–Sigue la corriente su hermano aplaudiendo.
–Yo también quiero uno de... –Estaba por hablar Felix, pero fue interrumpido por la puerta del salón siendo abierta, por donde ingresaron 4 chicos con grandes sonrisas platicando entre sí.
–¡Oh, chicos! Hola. –Saluda el mayor con una linda sonrisa agitando su mano.
–Hola Chan hyung ¿Cómo se encuentra?
–Bien, Felix ¿y ustedes? ¿Practicaban?
–¡Cierto! Nos dijo Changbin que participarían.–Habló ahora el peli naranja golpeando "suavemente" el hombro de su amigo.–También nos dijo de la apuesta ¿están listos para ser nuestros sirvientes por toda una semana?
–¿Y cómo estás tan seguro de que ganarán?. –Reta Han levantando una ceja.
–Vamos lindo, llevamos más experiencia que ustedes.
Jisung se sonroja por el "lindo" que fue pronunciado por Minho, pero recupera la postura cruzando sus brazos indignado
–La experiencia puede darte habilidades, pero la experiencia no te da talento.
–Uuuhh.–Dijeron al unísono los demás que veían la discusión.
–¿Cómo puedes saber que tienes talento si nadie que no fueran tus amigos te lo ha dicho?
–Uuuhhh
–¿Y a ti ya te lo han dicho alguien más que no sea mami y papi?
–Uuuhhh
–Bien, chicos, basta, esto será una batalla amistosa, todos somos amigos. No peleen.
–Chan tiene razón, vamos a practicar, igual quienes tienen la última decisión son los jueces. –Hyunjin comenta acercándose de manera "disimulada" a Felix.
–¡Bien! Pues ensayemos, vamos vamos.
Comenzaron a ensayar por separado, Felix estaba algo cansado ya que de los nervios no había dormido muy bien.
–Hey ¿Estás bien?
–Oh, si, si estoy bien. –Sonríe y suelta un bostezo que a los oídos de Hyunjin suena bastante tierno.–Es sólo que no pude dormir bien, es todo.
ESTÁS LEYENDO
Just cute~ Hyunlix
FanfictionEl amor llega cuando menos lo planeamos, Hyunjin creía que jamás caería en el amor, hasta que conoce a un castaño que era tierno, simplemente tierno. >Capítulos cortos >Fluff >No smut Pareja principal >Hyunlix Parejas secundarias >Minsung >Chanin >C...