POV ______
Llame a que a que me trajeran ropa pero tardaría en llegar, si tenia dinero lo tenia que gastar usarlo para lo que yo quisiera, pero Jamie me trajo ropa hacia buen clima y me dijo que me lo pusiera y lo ise.
Llevaba puesto un vestido blanco con tirantes hermoso y mi cabello ondulado y zapatos bajos bueno solo un zapato color crema maquillaje claro simple.
-ya estas mi pequeña ____,dijo mi prima
-gracias eres muy buena dije Agradeciendo por haberme ayudado
-bien vamos, debemos ir a una sesión de fotos.
-queeee? Yo no iré Jamie mira estoy mal de l pie
-vendrás., que pasa con eso tu pie esta bien, tu solo te lo enyesaste para llamar la atencion a cierta personita verdad?
-no! , y no iré
-vendrás siiii? Si lo aras lo se, yo yo Quiero que veas a tu prima trabajar y a los chicos.
-odio mi vida- dije, me quejaba porque ami yo que ise, miraba al cielo.
-no te quejes vamos -ayudandome a salir
Cuando sali ,los chicos estaban en la sala,solo salude
-hola buenos dias -realmente no queria salir moria de la verguenza y kook estaba mirando.
-chicos ella es _____ mi pequeña prima que estara viviendo con nosotros -dijo jamie sonriendo a los chicos
-hola preciosa ya estas lista? Que rápida eres -dijo jimin
-hola buenos días ____ -dijo kook con una sonrrisa tierna.
-hola un gusto conocerte _____ Soy Taehyun pero dime Tae-dijo y me abrazó bienvenida _____...
-hey, sueltam-e, no puedo respirar -apenas pude decirlo no podía respirar.
-oye Alien que haces sueltala- dijo jimin alejandolo de mi haciendo que e suelte.
-oye yo solo Quería darle un abrazo de bienvenida.
-así NO la estabas asfixiando y lastimando .
-Hey ! Chico Tae,tu no vuelvas a hacer eso casi me muero con tu abrazo.
-si ya oiste a mi chica no vuelvas a hacerlo mientras yo estee aqui entendiste Tae?
-que! Park yo no soy tu chica
-pero jimin shi ,solo era un pequeño abrasito de oso .
-no importa no quiero que la toques , o me enfadare contigo .
-hey no me ignores ,oh vaya no me piebsa escuchar ni modo.
-jajajaja ustedes chicos me hacen reir dijo jamie,mientras jimin y Tae seguian con lo suyo y kook solo los observaba.
-hola buen día ____ me hablo un chico que acababa de llegar Voltee a verlo y se trataba de un chico muy guapo.
Woow dije nada mas.
-tu quien eres? Pregunte
-el es mi princeso jin el amor de mi vida -dijo JAmie hacercandose al chico
-si mucho gusto _____ soy kim seok jin el novio de jamie -Haciendo una reverencia mientras me miraba.
-Tu -solo pude decir - mucho gusto seok jin por favor cuida de jamie si?.
-claro lo are-respondió con una linda sonrrisa.
Te esteré vigilando -lo mire - el solo se puso a hablar con Jamie ,mientras me acuerdo acerque a kook.
-hola kook -dije dedicandole una sonrisa a medias.
-hola jamie como te encuentras -mientras miraba mi pie -
-oh bien no me duele solo me incómoda.
-,_____yo quiero disculparme por lo de el aeropuerto lo siento mucho -bajo la mirada -
-no importa kook ya paso dejalo eso ya quedo atras.
-______ yo Quería... -cuando de repente me abrazó -sorpresibamente -yo Quería decirte que te extrañe mucho todo este tiempo, su abrazo fue muy cálido toda le correspondí nada mas.
-de repente no escuche nada había un silencio, me solte y mire Asia la dirección de los demás pero no estaban seguro que jamie se los llevo-me decia-
-kook a partir de ahora no nos volveremos a separar verdad? -pregunte -,
- no si tu no te vas de n III evitar y desapareces.
- no lo are te lo diré esta ves sera distinto.
-vamos jamie ya debe estar abajo
-vamos
Salimos del departamento y como supuse jamie estaba ya en el auto esperando.
ESTÁS LEYENDO
"DEJAME AMARTE" BTS JIMIN Y TU
FanficUn Fic lleno de sentimientos y Emosiones que te ara sentir que en esta vida no siempre se puede tener lo que quieres