✖️mAtAr CoUnTrYs nO eS dIvErTiDo✖️

234 16 1
                                    

Que onda, me inspire de esta song, y we un chico me imbito a salir y yo por no saber inglés, le dije q no, pero mañana me boy a disculpar.

De todos modos Comencemos~

༶•┈┈⛧┈♛.・・♛┈⛧┈┈•༶

Guatemala: esta lindo el día no?

México: si, si lo esta, y más con una chica muy linda como tu - dijo habrazandola.

Guatemala: q lindo M-E-X-I-C-O~ -México al escuchar esto se sonrojo, no pudo más y la beso 7v7.

Guatemala: mmm, dulce~  - con un asentó muy seductor.

México se quedó callado, y sin darse cuenta U.K lo había tomado del brazo, cabe de aclarar, Guatemala también tiene su lado como nazi por así decirlo, lo q la ase agresiva cuando se enoja, la golpean o se pone celosa, en este caso se puso celosa, Y lo único q hizo fue irse y coo mirar un dulce, Guatemala sabía q U.K no es gAy pero tendría una esescuza.

pOr AvEr MaTaDo A aLgUiEn💖

En otra parte゚+*:;;:* *:;;:*+゚

Guatemala y México ya habían terminado la cita, pero Guatemala se dedicó a seguir a U.K porq el todabia estaba ahí con cUaZAnEee~, cof cof, dijo Francia, luego México y Francia se fueron,  Guate se fue a cambiar y de la anda Guatemala le empezó a crecer una lengua muy larga, pero q para ella es pequeña, luego se dedicó a seguir e aroma, y de la nada lo había atrapado en un callejón sin salida.

Por sierto este es el traje

(y una gorra la cual no encontré)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(y una gorra la cual no encontré)


Cabe de aclarar, Guate es una potencia pero no lo muestra soborna a la ONU y a FBI para q cambien a un país de tercer mundo. Además tenía una reunión con las potencias q lo sabían porq quería reforzar armamento de todo tipo.
*+:。.。 。.。:+**..。○○。..:*.・゜゜・

Guatemala: dImE qUe lO qUe AcAbO dE vEr nO eS sIeRtO - dijo rodeeandolo con su larga lengua.

U.K: Pues si P*rra - dijo sonriendo, sabía q si lo mataba tendría consecuencias.

Guatemala: ajajajaj jajajaja - su risa no era dulce como la de siempre, sino una psicópata - pIeNsAs qUe lE tEnGo MiEdO a lA ONU??  Ja idiota - dijo para levantar la mirada y apretar su lengua - LA ONU ME TIENE MIEDO AMI - Grito para luego escuchar un Crack.

Después de eso Guatemala se dedicó a llevar el cuerpo a un volcán después de averme cortado la cabeza.

**✿❀Horas despues XD❀✿**

Guatemala:  bueno ya todos sabemos q asemos aqui - dijo tranquila.

USA: si, yo te puedo vender de todo tipo terrestre.

China: yo con tecnología.

Rusia: Bombas nucleares y otras cosas.

Guatemala: mmmh, bueno tiene todo lo q necesito y quiero asiq por mi empezamos el papeleo.

*:.。..。.:*∅*✼✿。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 

Lose soy un pinche psicópata, pero lo tenía q aser bueno, tomen agua mañana actualizar en un nuevo cap, asiq pendientes eh,
**✿❀BYEEEEE❀✿**

**✿❀¡¡¡ YO NO SOY DEBIL!!! ❀✿** Guatemala X México ᕕ( ᐛ )ᕗᕦ( ᐛ )ᕡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora