Baekhyun se siente realmente tonto de estar aquí, maldice el momento en el cual decidió que era una buena idea aceptar la cita a ciegas que habían preparado sus amigos de la escuela con un chico del salón.
Había llegado a la hora acordada a el café en el que lo habían citado, pero hasta ahora era el momento en el que no llegaba el otro chico y también era el momento en el que había pasado demasiado tiempo y había rechazado el menú tantas veces que sería vergonzoso pararse he irse, y como si eso no fuera suficiente las personas de las mesas aledañas parecían haberse dado cuenta de su bochornosa situación.
Cómo si el destino intentará mortificarlo más, alcanzo a ver qué un mesero se volvía a acercar a su mesa y cuando estaba a punto de rechazarlo, pararse y salir corriendo, se percató de la nota que este colocaba en el menú.
“Si te dejaron plantado voltea hacia la ventana, te ayudare”
Sin muchas más opciones decidió seguir las indicaciones, entonces fue cuando sonó una voz profunda que erizo el vello de su nuca y lo hizo volverse para observar al chico.
—De verdad estoy muy avergonzado por hacerte perder el tiempo de esta manera, pensé que hoy me dejarían salir temprano del trabajo.
El corazón de Baekhyun se alboroto, pero intento seguirle la corriente.
—Solo... asegúrate de avisarme la próxima vez.
—Tendré más cuidado la próxima vez, pero ahora como compensación pide algo del menú, yo invito –el chico le dedicó una brillante sonrisa–. Oh, por cierto mi turno casi termina, te llevaré a casa solo espérame un poco más, ¿lo harás?
Con el rostro ardiendo, asintió ligeramente y murmuro la primera bebida que se le vino a la cabeza.
Cuando el chico regreso no solo traía una taza de chocolate, también había un trozo de tarta en la bandeja que dejó en la mesa.
—Yo...
—Comela –lo interrumpió.
Miro cuidadosamente el pedido, no solo se veía apetitoso, también había una pequeña nota.
“Mi nombre es Chanyeol”
—Gracias, Chanyeol.
Esta vez fue turno del chico alto de sonrojarse cuando vio al lindo chico frente a él dedicarle una dulce sonrisa con ojos de media luna.
🍁- Gracias por leer.