Narra Cinco
Ben me estaba mostrando la academia y me pareció muy bonita y muy grande, es super hermosa es mejor de lo que esperaba.
También me dio tiempo de conocer más a Ben y tenemos muchos gustos en común en ese poco tiempo que convivimos justos nos isimos, mejores amigos.
Ya habíamos recorrido toda la academia me enseñó don de estaba la cocina, el comedor, los cuartos de los demás y otras cosas más, lo que más me gustó es que el cuarto de t/n queda justo al lado del mío lo voy a poder tener más cerca.
Ahora nos dirijimos al cuarto de Klaus, según Ben, Klaus en el más divertido de la academia, tengo una emoción por convivir con el, cuando nos presentamos me impresionó demasiado siempre creí que el era así solo en los videos de tik tok pero ya vi que no, y la verdad me agrada mucho.
—es esta— dijo Ben abriendo la puerta de lo que al parecer es la habitacion de Klaus.
—ME GUSTA... — grito t/n y al parecer iva a seguir pero noto nuestra presencia y no lo iso.
—hola chicos—dijo Klaus.
—Hola— dijo t/n.
—Hola— respondimos Ben y yo al mismo tiempo.
-—que o quien te gusta? eh?— Pregunto Ben sentandose en el suelo junto a Klaus y T/n, Ben al ver que yo no lo hacía me aló de la mano haciendo que yo caiga sentado junto a ellos.
—las gomitas, que la mayoría Klaus se las comió y no me dio— dijo t/n.
— pero a ti no te gustan— dijo Klaus.
— si me gusta.
—pues muy tarde ya me la comí.
—pues ahora no doy de las mías— dijo t/n sacando una bolsa de gomitas.
—dame— dijo Ben y t/n le acercó la bolsa de gomitas.
—quieres?— me pregunto t/n acercándome la bolsa de gomitas.
—gracias— dije luego de agarrar algunas gomitas.
—y yo?— pregunto Klaus al ver que t/n no le iba a dar gomitas.
—tu que?— dijo t/n.
—no me vas a dar?.
—no, tu te comistés una bolsa tu sólito.
—yo te di.
—solo me diste nueve.
—y?.
—la bolsa trae ochenta.
—y?.
—te va a dar diabetes.
—y que, de algo hay morir.
—ya te dije que no te voy a dar.
— ah y si le das a tu novi...
—ahora si estas muerto!!— dijo t/n interrumpiendo a Klaus.
Y Klaus salió de la habitacion corriendo—adiós— dijo t/n y luego empezó a correr para perseguir a Klaus.
—vamos a hablar a mi habitación— dijo Ben.
—vamos— dije, era vastante obvio que Klaus y
t/n no volverían.....
Narra t/n
— no crees que es demasiado pronto para que estés ya enamorada de él? lo acabas de conocer hace apenas doce horas—dijo Ben
—nose si estoy enamorada— respondí.
—Entonces?.
—solo le gusta, nada más— dijo Klaus.
—pero apenas lo conoces—dijo Ben.
—y que tiene, eso no le quita lo guapo— dijo Klaus.
—y además no sabes nada de el— dijo Ben.
— se uno de sus secretos más grandes.
—que sabes?— pregunto Klaus.
Ya es casi la media noche y nosotros estamos en el tejado conversando mientras vemos las estrellas, como todas las noche.
— no es de esta realidad— respondí.
Eso lo note en el momento que lo fui a llamar, estaba muy nervioso y en su mente solo decía
"Logre llegar" "estoy en mi realidad deseada " "la tengo frente a mi, que hago?" "Estoy en otra realidad" y cosas así, es obvio que no es de esta realidad, este es uno de los momemtos donde agradezco poder leer mentes.Confío en Klaus y Ben al decirles esto, se que no se lo dirán a nadie.
A nosotros tres siempre nos interesó mucho el tema del cambio de realidad, pero no sabíamos si era real, pero con cinco aquí confirma todo.
Nos quedamos en silencio unos minutos, en los que al parecer ellos tratan de procesar lo que les acabo de decir.
—entonces?... eso confirma el cambio de realidad?—pregunto Klaus.
—si— respondí.
—es... — dice Ben que al parecer no encuentra la palabra correcta para describir esto.
—increíble —dijimos los tres al mismo tiempo.
—pero el no debe saber, que nosotros sabemos—dije.
—eso quiere decir que nosotros también podemos cambiar de realidad?— pregunto Klaus.
—no lo se, es que realmente esto si es un tema muy complicado— dije.
—pero se supone que el viajo hacia esta realidad, el la creo, el nos creó a nosotros, creo nuestras personalidades — dijo Ben.
Lo que dijo Ben me va a causar miles de dudas existenciales las cuales no me dejaran dormir por días.
—me va explotar el cerebro— dijo Klaus.
—si el creo esto, esta realidad, quiere decir que no somos reales? — dije un poco muy confundida.
—no ayudas— dijo Klaus tratando de asimilar todo.
—probablemente— respondió Ben ignorando a Klaus.
—se que dijiste que el no debería enterarse que sabemos esto, pero mi cerebro está apunto de explotar y mis preguntas necesitan respuestas— dijo Klaus.
—yo también tengo preguntas que nesecitan respuestas, pero no podemos preguntarle, por ahora. No van ni 24 horas que llego— dije.
— t/n tiene razón, debemos esperar un poco más hasta que nos tenga más confiesa.— dijo Ben.
—Y, muy importante, no debemos acercarnos a el solo por las repuestas que necesitamos o que queremos, hay que acercarnos a el por que nos cae bien y lo queremos como amigo— dije.
—Y tu como novio, esposo, amantes y padre de tus hijos— dijo Klaus en un susurro poco audible pero para su mala suerte lo logre escuchar.
—que dijiste? — pregunte a Klaus.
—y aquí vamos de nuevo— dijo Ben dando un suspiro de cansancio, obviamente cansado de nuestras peleas de siempre.
El siempre dice que parecemos niños pequeños peleando por un juguete, y es que es verdad no hay día que nosotros no estemos peleando.
Un día sin pelear con mi mejor amigo no es día.
Solo una vez pasamos un día sin pelearnos, bueno físicamente, y fue porque no nos hablamos en todo el día, solamente por una pequeña luz que había en el cuarto de Ben el decía que era amarillo oscuro y yo decía que era naranja y al final era roja.— nada— respondió Klaus.
—ahora si estas muerto.
ESTÁS LEYENDO
OTRA REALIDAD.
FanfictionCinco se enamora perdidamente de t/n y viaja a OTRA REALIDAD para poder estar juntos.