todo comienza en el año 2004 del 6 de noviembre con la llegada de un bebe al cual sus padres lo decidieron llamar Nasil, el cual era el 2do hijo que tenían, el primer hijo se llama Nava ,el nació en el año 2000, pero bueno pasemos a los que nos llama la atención.
al pasar el año y medio la mama de ellos vuelve a quedar embarazada y da luz a una hermosa niña la cual se llamo Anahi, digo se llamo porque trágicamente en la prospera de año nuevo fallece en una accidente, cuando eso pasa la familia esta de luto, no saben como controlar las cosas, Nasil vio como su hermana era atropellada frente a sus ojos, el a pesar de ser un niño de 2 años entendía lo que había pasado pero eso le causa una impotencia muy grande con la cual al pasar los años va generando ese instinto protector con sus primos menores, Nasil tenia primos, hermanos, tías, todo lo de una familia normal, el no se llevaba bien con todos pero el abuelo y Nasil eran lo mas unido que se podía ver, los papas de Nasil peleaban a menudo, su padre iba y salía de casa, el se la pasaba con mujeres y supuestos amigos pero siempre recordaba que tenia hijos y familia así que regresaba cada 4 meses, Nasil se la pasaba llorando pero siempre su abuelo lo hacia sentir mejor, le enseñaba a pintar, a soldar, a hacer todo lo que un padre debería enseñarte, Nasil no lo sabia pero su abuelo era como su padre, el nunca lo dejo solo, siempre lo recibía con los brazos abiertos, siempre fue con quien podía contar.
Al pasar los años llegamos al 2010 los Padres de Nasil le dan una noticia que alegra a la familia pero al mismo tiempo pone a pensar a todos, dieron la noticia de que estaba embarazada, así es un 3er hijo seria la gran sorpresa, todos se fueron preparando para la llegada de este nuevo integrante, pero en como pasaba el tiempo y el embarazo su mama pensaba mas y mas en lo que había pasado con Anahi, tenia miedo a perder otro hijo,(nadie esta listo para ver morir a un hijo, nunca pasa por la mente de un padre decir, cuando yo entierre a mi hijo, no claro que no y eso era lo que mas le dolía a los padres de ellos, el perder otro hijo).
Nace el Nuevo integrante de la familia el 27 de agosto del 2010, el cual es un varón, el por un tiempo mantuvo la familia unida, saben es increíble ver como un simple bebe puede hacer tantas cosas al solo nacer, como trae felicidad a una familia la cual estaba casi destruida al haber engaños entre papa y mama, en abandonos, como un bebe puede hacer que mejoren las cosas en una casa.
Aun que no pasaría mucho tiempo para que toda esa tranquilidad se espumara...
ESTÁS LEYENDO
Una vida con muchas vueltas
RandomTrata sobre la vida de alguien que puede dar muchos giros, quizá no sea lo que acostumbran a leer pero les gustara