Capítulo 14.

289 30 4
                                    

Maratón 2/3.

Camine lentamente mientras el corria hacia mi,al llegar tomo mis manos y su respiración se empezo a moderar.

-¿Por qué tus manos están tan frias?-dije mirandolo.

-Todo este tiempo, estuve rezando en la iglesia.-me mostró la fotografia en ultrasonido y agache mi mirada.

-El bebé ya no esta-y comencé a sentir lágrimas en mis mejillas.-El bebé ya no está más en mi vientre, esto es mi culpa.

Solte sus manos y me arrodille ante el, llorando. El no decia nada, sólo estaba ahi parado.
De pronto sentí como el también se arrodillaba y me tomaba en brazos, ambos estabamos llorando.

-N-No... mi amor, no es tu culpa...-decia entre llanto.

[...]

-Dejémoslos aquí.-dijo Alonso refiriendose a los pequeños obsequios que habiamos comprado.

-Con las flores que me diste.-ambos nos arrodillamos ante el pequeño jardín. Y coloque un pequeño muñeco de nieve. Y Alonso colocó los calcetines.

-Escuche que era una niña.-dije y junte mis manos ycerre los ojos.-Lo siento,fui una madre inutil...-abrí los ojos y note como mi movio me miraba confundido e hice seña para que hiciera lo mismo que yo y lo hizo, volvi a cerrar los ojos.-Aunque no hayamos pasado mucho tiempo juntas, gracias por los maravillosos momentos.

-Espero que podamos ser una familia en el futuro.-ambos abrimos los ojos y nos miramos-24 de diciembre-suspiro.-Vengamos juntos cada año a partir de ahora.-dijo tomando mi mano. Solo asentí sonriendole.

||...Segundo año de preparatoria, Primavera...||

Me diriji al salón de clases de Alonso,ya que el estaba en 2-A y el en 2-D. Al llegar me asome por la pierta y no lo vi, vi a Alan y el sólo dejo de hablar cuando me miro.

-No vino-se volteo y siguio en lo suyo. Okay eso fue raro, me di la vuelta y me diriji a mi salón.

[...]
Estuve mandandole mensajes de texto pero ninguno los respondia, después de dos horas, no me contuve más  y decidí ir a su casa ya que no teniamos profesor porque se presentaron asuntos...para saber si todo estaba bien.

-¿Alonso? ¿No esta en el colegio?-dijo su hermano haciendo sus cosas.

-Después de que empezamos el segundo año, Alonso ha estado faltando mucho a clases, ya casi no nos vemos y no me responde las llamadas y mensajes.

-Parece que todavía esta molesto por el incidente del bebé. Dale más tiempo-me quede en silencio por unos segundos- lamento no poder  ayudarte.

-Esta bien, bueno... con permiso.-dije y fui directo a clases nuevamente...

||Narra Alonso||

Estaba sentado en el suelo de mi habitación jugando con una pelota, en realidad solo la aventaba hacia la pared haciendo que botara nuevamente a mi.

-No puedes esconderte para siempre ¿no crees? -dijo Diego entranto a mi habitación.

No respondí...

||Narras tu||

Estaba sentada en mi escritorio haciendo la poca tarea que me habian dejado. Cuando empezo a sonar mi móvil.

-¿Hola?-dije.

-Soy Ali, ¿Vas a ir a la fiesta de Alonso mañana?

-¿Eh?-dije confundida.

-¿Eh? ¿No te dijo Alonso que su casa estará vacía y quiere que vayamos a divertirnos?-no dije nada ¿Por qué no me habrá dicho? Bueno habiamos perdido la comunicación  de repente, algo pasaba y no sabia que era, tenía miedo, quizás ya no quiere edtar conmigo.-___ ¿Estás ahí?-dijo sacandome de mis pensamientos.

-¿Eh?-

- ¿No te lo dijo?-me decia confundida.

-Ahh, lo olvidé -Mentí.

-¿Quieres que vayamos juntas?

-No,iré sola.

-Entiendo.

-Nos vemos-dije y colgué.

Me acoste en mi cama,pensando tantas cosas, y caí en un profundo sueño.

[...]

Holaaaaaaa!! ¿Cómo han estado hermosas? He vuelto *emoji feliz* Lamento no haber seguido la novela esta fin de semana, les prometi un maratón pero no pude actualizar. Y bueno ya termine algunos exámenes,  realmente me fue muy bienn *emoji estudiando* Soy una nerd haha Por fin sali de vacaciones *emoji feliz* Ya me hacia falta, a todas ¿No creen? ¿Ya salieron o salen mañana?
¡VOTEN, VOTEN! ❤
Pasen a leer Querido Navarro 7u7
RECOMIENDEN, VOTEN Y COMENTEN.
No sean lectoras fantasmas xd

Gracias por los 2.98K Son las mejores *grita*

"Sky of love"-Alonso & tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora