Capítulo 15.

254 29 4
                                    

Maratón 3/3.

||Noche siguiente||

Realmente no sabia si debia ir a la fiesta de alonso, quiero decir soy su novia debo estar ahi, no me invito y eso no es muy nomral. En fin, ya estaba en la puerta de su casa cuando Diego iba de salida.

-Hermosa. -me sonrió amablemente- Que bueno verte. Alonso esta arriba-dijo y se fue.

Iba subiendo las escaleras y se escuchaba mucho ruido, musica y geitos, al entrar a su habitación vi a varios chicas y chicos, no muchas personas como creía.

-_____ llegas tarde.-dijo Ali.
-_____...-dijo y se paro de su cama con dificultad, había bebido de más -Chicos, presten atención.  Ella es mi novia,___.-dijo y me tomo bruscamente de los brazos. Todos comenzaron a gritar.-Divirtámonos.-dijo sentandome y el sentandose frente a mi.

Estaban jugando cartas. Alan me dio una bebida pero la deje a un lado, ya que no tomaba. Todos comenzaban actuar como unos completod idiotas, unos chicos se andaban besando, unos andaban dormidos, otros simplememte andaban bailando o cantando.

[...]

Todos nos habiamos recostado en un sitio, a diferencia de mi todos edtaban dormidos, estaba a un lado de Alan cuando se empezo a mover y coloco su brazo en mi vientre, rapidamente quite su brazo, pero ahora  me rodeaba con el, yo trataba de zafarme, este baboso no estaba dormido, y se me encimo, y comenzo a besarme, era inutil tratar de zafarme pero finalmente lo consegui.

Me levante del suelo y me meti al baño, me lave la cara y heche agua en mi boca, despues de unos segundos la regrese al lavabo.

Sali del baño y me diriji a la habitacion de Alonso, pero al abrir la puerta me encontre con una escena para nada hermosa para mi gusto, Alonso se estaba besando con una de las chicas, me quede boquiabierta, tome mi bolso y salí de su habitación,  ni siquiera noto mi presencia,  y si lo hizo me ignoró.  Sali corriendo de su casa con mis mejillas húmedas.  Es... es un idiota.

Holaaaa. Espero y hayan disfrutado del maratón.  ¿Qué opinan de Alonso? Maldito .l. .l. ¿Qué creen que pase con Alonso y rayis?

Voten lectoras fantasmas :c chicas recomienden la novela, la novela ha perdido visitas desde que deje de escribir. Ayudenme a recuperar

COMENTEN, VOTEN, VOTEN. Gracias❤

"Sky of love"-Alonso & tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora