Capítulo 18 - ¿Embarazado? ¡No!

492 54 1
                                    

(ATENCIÓN: Este capítulo contiene escenas explícitas, se recomienda discreción, muchas gracias por su atención)

- Usted... esta embarazado - Dijo el doctor, dejando al rubio en un shock.

- ...¿Qué?... - Fue lo único que logro decir, o mejor dicho, preguntar.

- En su vientre hay un feto, un bebé que está creciendo. Su hijo. ¡Felicidades! - Felicitó el médico, con una sonrisa.

- ...¿Cómo?...¿Por qué?... - Preguntaba Niki, aún en shock - Emm, lo siento, me tengo que ir - Comentó, mientras se levantaba de la silla con apuro.

- ¡Ah!¡Señor Nishimura!¿No desea hacerse una ecogra...fía? - Terminó de decir, mientras veía a Niki salir por la puerta - Ni siquiera le pude decir los cuidados que debería tener, ah esta bien, varias veces reaccionan así, aunque no lo prefiero así - Se quejaba, el médico, mientras acomodaba su escritorio.

El platinado iba caminando por la calle con apuro, quería llegar a casa y dormirse una larga siesta, y quizá comer algunas manzanas, de esas jugosas y de color rojo brillante.

- Ah, tengo hambre - Comentó, el rubio, mientras miraba un restaurante de comida - ¿Yo?¿Embarazado? Que estupidez, ¿Qué le sucede a ese tipo? - Se cuestionó, para luego asomarse al restaurante - ¡Wah!¡Todo se ve delicioso! - Decía sorprendido, mirando a aquellas personas comer.

Quería entrar y comerse todo, pero solo había llevado un poco de dinero, solo para ir al hospital, no planeaba que le dieran tantas ganas de comer, así que decidió volver a casa. Cuando llegó a casa, se encontró con Jake llorando en el comedor.

- ¿Jake?¿Te encuentras bien?¿Qué pasó? - Cuestionó el menor, preocupado.

- Mi padre... ¿Me darías un abrazo? - Pidió Jake, aún con lágrimas.

- Por supuesto, ven aquí - Dijo, Niki, mientras le daba un fuerte abrazo al mayor.

- Mi padre esta enfermo...dice que esta bien, pero yo...estoy preocupado - Comentó el castaño, aún abrazando al menor.

- Tranquilo, Jake, si tu padre dice que esta bien, significa que lo está, tu quédate tranquilo, ¿Bien? - Tranquilizó, el platinado, al mayor.

El día pareció volar, en unos minutos, ya estaba oscureciendo. Habían ido a visitar al padre del mayor, y al parecer, se veía muy bien, así que Jake se calmó. Ahora estaban ambos cenando. Por suerte, a Niki no le dieron náuseas y pudo comer tranquilo.

- ¿Estuvo rico? - Preguntó el castaño, mientras miraba como Niki terminaba de comer.

- Si, estuvo delicioso - Comentó, Niki, mientras sonreía.

- ¿Ya te llenaste? O...¿Aún te entra el postre? - Cuestionó el mayor, con otro tono de voz.

- Mmh, si, me sobra mucho espacio para el postre - Comentó, Niki, utilizando también, otro tono de voz.

Jake se levantó de su asiento y caminó hacia el menor, apoyo su brazo en la mesa, dejando su cara justo frente a la de Niki.

- Yo quiero comer el postre...justo ahora - Comentó, el mayor, mientras lameaba sus labios inferior y acercaba más sus labios a los del menor.

Niki junto por completo los labios de ambos, en un corto y simple beso, Jake sonrió y volvió a besar al rubio, pero este beso tardó mucho más.

Mientras compartían su saliva y unían sus lenguas, el castaño alzó a Niki, haciendo que este se sujete fuerte. Cuando aún seguian besándose, Jake caminó hacia la habitación, para luego entrar y recostar al menor en la cama.

- Espera aquí, iré a buscar un con- No terminó de decir que Niki lo agarró del brazo y tiró de él, atrayendolo nuevamente.

- Eso no me importa, no lo quiero, continuemos - Ordenó Niki, mientras continuaba besándo a Jake.

- Pero...Niki, es necesario - Dijo el castaño, mientras miraba como las facciones del rostro de Niki pasaban de una expresión calmada a una con molestia.

- Pero no lo quiero, ven, come y saborea el postre, no te detengas - Pidió el rubio, mientras hacía un puchero y veía como una pequeña sonrisa aparecía en el rostro del mayor.

Jake se acerca nuevamente a Niki y comienza a besarlo, cada vez con más desespero, queriendo cada vez más. El castaño comienza a besarle el cuello al menor, pero se detiene por unos minutos, para poder quitarle la remera al platinado.

Al terminar de quitarle la remera procede a continuar besando su cuerpo, hasta que llegó al vientre del menor, y notó que estaba más duro que antes.

- Niki, ¿Por qué tu vientre está duro? - Cuestionó el mayor, mientras posaba su mano en estómago del rubio.

- No es nada, no te detengas - Comentó Niki, sin importancia.

- Niki, deberías ir al hospital, no quiero que te enfermes, me preocupo, te amo y no quiero que te suceda nada - Comentó Jake, mientras miraba al menor.

- Te dije que no estoy enfermo, Jake...Déjalo así...solo...continuemos - Pidió el japonés.

- ¿Por qué tan desesperado por el postre?¿Tanta hambre tienes? - Preguntó, mientras sonreía.

- Ya cállate, Jake, solo bésame y tócame,  soy tuyo, ya te lo había dicho - Ordenó el platinado, mientras volvía a besar al australiano.

Entonces, volvieron a continuar besándose. A cabo de unos minutos, dejan de besarse, para poder quitarse aquella molestia llamada ropa.

Cuando ya estaban completamente desnudos, Jake continúa besándo el cuerpo del rubio, hasta llegar a los muslos, justo ahí paró, y tomó ambas piernas, las separó y continuo besando sus muslos, pero de atras, bajando hacia su trasero.

- Jake...mmh...¡Wah! Jake, ugh - Gimió el menor, al sentir la caliente, suave y húmeda lengua del mayor, mojar su pequeña entrada.

El castaño, continuó lameando aquel lugar, aún sosteniendo ambas piernas del rubio, mientras Niki estremecía su espalda y soltaba supiros de placer.

Cuando la entrada del platinado, estuvo completamente mojada, Niki volteo a Jake quedando sobre él.

- Ahora es mi turno - Comentó, con una sonrisa, mientras Jake lo miraba algo confundido.

Continuará...

Las imágenes que pongo al principio del capítulo son las primeras que encuentro en mi galeria jsjs sorry, ¡Nos leemos luego!¡Hasta la próxima! :D

Me Casé Con El Prometido De Mi Hermanastra || Nike YoonKi JaeKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora