cap 5

2.2K 161 71
                                    

Obsecion.
Si los pilares(Menos mitsuri y shinobu)se obsecionaron con tanjiro, pero cuando se enteraron que el se habia hecho ¿Amigo? De las anteriores lunas que mataron a dos de ellos y a miles de personas...

La luna demoniaca dos douma y la luma demoniaca tres Akaza.

Cuando ellos se enteraron de ello hiceron una mini reunion para secuestrar, torturar a tanjiro, incluyendo hacer falsos rumeros de el, haciendo que zenitsu y varios de sus compañeros lo golpearan y abusaran en la escuela.

-----------------

Zenitsu agatsuma

Este a sus 10 años, sufrio bullyng de parte de sus compañeros(no conoci a tanjiro) y  de su hermano kaigaku y su familia sufria por que no tenian dinero, apenas comian, por ello zenitsu a sus 15 años decidio adentrarse en el mundo de la ¿Mafia? Exacto, el mismo callo en ello por culpa de un amigo suyo que ahora mismo esta muerto.
Era parte de la mafia mas peligrosa de todo Japón, el no sabia exactamente lo que hacia, mataba, maltrataba, abusaba y torturaba a sus victimas haciendole pedir que las maten.
Cuando conocio a tanjiro era una persona completente diverente, era timido, lloron y alegre, era otra personalidad, cuando se entero que tanjiro se hizo amigo de 2 anteriores lunas su enojo era demaciado, hablo en privado con los anteriores pilares y llegaron a un acuerdo...

Torturaran, abusadaran, matrataran a tanjiro asta que este pida por su muerte, pero no sospechaban que alguien los iba a traicionar...
Gyomei himejima ayudara a tanjiro a escapar.

-----------------
Narra tanjiro:
Me encontraba en algo parecido a un sotano, no estaba en la habitacion de zenitsu, no podia meverme, pareciera que shinobu me puso un veneno....
Asta que escuchr que alguien habrio la puerta...Tenia miedo, no queria que lo volvieran a tocar y golpear....

Tanjiro:(¿¡Que hago!? Me haran lo eso...¡No quiero volver a ser tocado por ellos!)

Gyomei:Tanjiro?

Tanjiro:(¿¡Himejima-Sensei!?)

Tanjiro vio como himejima se iba asercando mas a el, asta estar al lado suyo.

Gyomei:ellos no estan aqui, fueron a traer algunas  cosas...

Tanjiro:(trae algo en las manos...es ¡Comida! Y un frasco con algo liquido de color morado...)

Tanjiro vio que gyomei  traia un plato de comida y el antidoto de el veneno que le impedia moverse...

Gyomei:Tranquilo Tanjiro, no te haré nada...Te vengo a ayudar.

Tanjiro:(Ayudar? Y si me es mentira...No debo confiar en el aun..)

Gyomei:Alerte  a tu hermana donde estas...llevas un mes desaparecido...
______________________________________

Uzui:¡que haremos ahora! Tengo muchas cosas en mente para hacerle, pero necesito estar a solas con el.

Muichiro:mmmm....

Toda la sala se quedo en silencio por unos minuto asta que gyomei hablo.

Gyomei:Ire a comprar algunas cosas, ya vuelvo...

Muichiro:Esta bien.

Gyomei se fue, sin antes llevar su celular para llamar a nezuko y a la policia de esto.

Gyomei:(Contesten!...)

Nezuko:Hola?...

Gyomei:Nezuko!

Nezuko:Gyomei! ¿¡Usted sabe algo de mi hermano!?

Gyomei:Si nezuko, pero no te lo puedo contar por llamada, esperame en el parque **** .

•Venganza•|Kimetsu no gakuen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora