cp. 17 𝓜𝓸𝔀𝓪𝓱 ☾︎

60 4 16
                                    

𝔸𝕍𝕀𝕊𝕆!!
ᵉˢᵗᵉ ᵉᵖⁱˢᵒᵈⁱᵒ ᵉˢ ᵘⁿ ᵖᵒᶜᵒ🄷🄾🅃
ⁿᵒ ˡᵉᵉʳ ˢⁱ ᵉʳᵉˢ ᵐᵉⁿᵒʳ ᵈᵉ ᵉᵈᵃᵈ ᵒ ˢⁱ ⁿᵒ ᵗᵉ ᵍᵘˢᵗᵃⁿ ˡᵉᵉʳ ᵉˢᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ


𝔸𝕍𝕀𝕊𝕆!!ᵉˢᵗᵉ ᵉᵖⁱˢᵒᵈⁱᵒ ᵉˢ ᵘⁿ ᵖᵒᶜᵒ🄷🄾🅃ⁿᵒ ˡᵉᵉʳ ˢⁱ ᵉʳᵉˢ ᵐᵉⁿᵒʳ ᵈᵉ ᵉᵈᵃᵈ ᵒ ˢⁱ ⁿᵒ ᵗᵉ ᵍᵘˢᵗᵃⁿ ˡᵉᵉʳ ᵉˢᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☾︎𝓗𝔂𝓾𝓷𝓳𝓾𝓷 𝓟.𝓓.𝓥☾︎

Después de un largo día de clases regreso a mi cuarto, Hyorin se había quedado en la biblioteca estudiando y yo no tenia ningún pendiente. Me dejo caer en mi cama y escucho la puerta abriéndose, Taeyong había llegado y al igual que yo cae en su cama.
 
-Que aburrido estoy, tengo sueño.- me dice con la cara en la almohada. Lo escucho sin responder.- tengo muchas tareas pendientes, mamá me mandó un recado hace unos días que debía de cumplir con todo, pero estudiar no es lo mío.-

-No seas flojo Taeyong, vas a repetir año.- le digo con tranquilidad cerrando mis ojos para relajarme.

-Nah, eso es lo que menos me preocupa. Me habían invitado a una fiesta mañana unas chicas de Yekadaess en Nasus donde todos los alumnos importantes deben de asistir, pero mamá viene mañana temprano para ver si ando cumpliendo con mis tareas.- Nasus… no había ido a Nasus desde que fui con Hyorin.

-Taeyong. ¿Tu familia tiene dinero verdad?- le pregunto antes de idear mi plan.

-Si, ¿por? Hyunjae Lee es mi primo hermano, por eso voy a ir a la fiesta.- sonrio y me siento en la cama mirándolo.

-Hago todas tus tareas con perfecta calificación por una moneda de platino al mes. ¿Puedes pagarlo?- Taeyong da una pequeña sonrisa.

-Claro que puedo pagarlo. Trato hecho.- Taeyong agarra la mochila que tiene en el suelo y me la avienta.- ya sabes que tareas tenemos. Voy a dormir un rato.-

Este fin de semana sacaría a Hyorin a Nasus ahora si con dinero, para comprarle lo que se le antoje o algo que le guste. Le devolvería a Changmin él dinero que me había dado y empezaría a ahorrar ahora que Taeyong me pagaría para resolver lo que la flojera no lo deja.

Sin darme cuenta me encontraba despierto a unas altas horas de la madrugada, no sentía mi muñeca y mis dedos con ella.

Cierro mis ojos respirando en la oscuridad por unos segundos y empiezo a guardar las cosas de Taeyong. Tenía suerte que su letra se parecía a la mía.
 
Terminando tiendo una alfombra en el piso y empiezo a realizar mi rutina de ejercicio. No podía irme a dormir sin antes trabajar en mi cuerpo y resistencia física. Debía ser capaz de correr el tiempo que yo desee, poder recorre todos los reinos si yo quisiera. Debía ser el mejor.
 
 
☾︎
 
 
 
 
.
 
 
 
 
☀︎︎
 
 
 
 
 
Mi propio bostezo me distrae y me pierdo en la lectura, volteo por curiosidad a mi lado derecho y Taeyong estaba en completo silencio solamente pasando las hojas del libro de Criaturas Mágicas sin leer ninguna en absoluto en la biblioteca.

Monarquía Honokus「The Boyz」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora